Nueva noticia de la red de franquicias Colour Mobile España. Gran éxito de apertura de Colour Mobile en Murcia.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Gran éxito de apertura de Colour Mobile en Murcia

16 Septiembre 2014
Gran éxito de apertura de Colour Mobile en Murcia

La pasada semana la nueva tienda ColorMobile Murcia abría sus puertas al público con gran exito en su apertura.

La tienda está situada en la centrica calle Alameda de Capuchinos nº 8, donde ademas de nuestro extenso catalogo de los smartphones y tablets low cost de marcas como Wiko, Bq, Bogo, Primux, Energy Sistem y demas marcas de reconocido prestigio comercializamos nuestros accesorios de marca propia Rectil y originales. También ofrecerán servicios de liberacion de terminales,seguros para moviles y tablets asi como reciclaje de terminales, ofreciendo un servicio global en todo lo referente a telefonia movil.

Atendiendo a la zona comercial en la que se encuentra esta nueva tienda esta especializada en ofrecer todos los servicios de ONO, Jazztel y Orange, tanto para empresas como  particulares.

Don. Federico Molina, que ya demostró en el curso que tiene “madera” de empresario, se encuentra muy ilusionado con su nueva tienda, y tiene muchísimos proyectos y ganas de empezar a trabajar. Comienza ahora un plan de acción que llevamos tiempo preparando, centrándos en una doble campaña publicitaria de apertura e intenso trabajo de cara a preparar la campaña Navideña, donde nuestras atractivas ofertas daran mucho que hablar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839