Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus España. La franquicia Color Plus te lo ofrece todo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

La franquicia Color Plus te lo ofrece todo

31 Mayo 2013

“Todo”, esa es la contundente respuesta del Director Comercial de Color Plus, D. Antonio Hernández, a la pregunta de “¿Qué incluye el paquete de franquicia en Color Plus?”.

Color Plus se dedica al suministro de cartuchos de impresión, informática, material de oficina y papelería. En la actualidad cuenta con una red de más de 50 tiendas y esperan ampliar este número hasta las 80 a finales de año, suponiendo en el año 2012 el 32,35% de todas las aperturas del sector en España.

¿Qué la diferencia de otras enseñas del sector? Quizás sea su planificación desde antes de su fundación en el año 2008. Color Plus está formada por profesionales del sector, algunos de ellos con más de 15 años de experiencia en el mismo, y con ganas de crear una franquiciadora que tuviera todas las ventajas y ninguno de los inconvenientes que habían visto en el pasado. Por lo que, mucho antes de abrir la primera franquicia, habían estudiado las necesidades presentes y futuras a las que se enfrentaba una tienda de estas características. Y podemos decir que Color Plus cumple todos los requisitos para que el negocio sea rentable desde antes de abrir la tienda.

La franquicia Color Plus te lo ofrece todoSi hacemos una comparativa con otras enseñas del sector queda patente que existen otras opciones más económicas, entonces, ¿por qué son tantos los emprendedores que eligen Color Plus? De nuevo, en boca del Director Comercial, “No podemos hablar del contenido de otras franquicias, pero sí que podemos asegurar que en Color Plus el franquiciado cuenta con todas las herramientas necesarias para que su forma de vida sea provechosa y que esté satisfecho con su decisión al elegirnos. No creemos en fórmulas que economicen la inversión inicial en detrimento de futuras carencias que, bajo nuestro punto de vista, son imprescindibles para el buen funcionamiento del negocio”.

Así pues nos encontramos con una inversión inicial de 29.800€ sin cánones de entrada ni royalties que pudieran afectar a la rentabilidad en los comienzos de la actividad, siendo Color Plus una de las franquicias de más rápido retorno de la inversión, de acuerdo con varias publicaciones. La franquicia Color Plus se trata de un “Proyecto llave en mano”, donde Central se encarga de aprovisionar a la futura tienda de elementos de marketing, como papelería y bolsas, y una campaña de telemarketing incluso antes de abrir físicamente la tienda, mobiliario y elementos visuales de la tienda, un equipo informático de última generación que incorpora un sistema informático personalizado para Color Plus, un copiadora para los servicios de gestión documental valorada en 5000€, y, por supuesto un stock inicial de consumibles informáticos, material de papelería y oficina para empezar a dar a conocer el amplio catálogo de productos Color Plus.

Además de los aspectos tangibles, Color Plus es una enseña que transmite algo que no “se compra con dinero”, y es transparencia, honestidad y trato personal, características que sus franquiciados comentan en diversas entrevistas. Todo el personal de Color Plus trabaja conjuntamente con las tiendas para el buen funcionamiento de las tiendas, buscando y aplicando mejoras.

No es de extrañar que sea la única enseña del sector en convertirse en Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores y en ser Marca Comunitaria Europea.

Acabaremos con una cita del Director Comercial, “La honestidad es un regalo muy caro, no lo busques en negocios baratos”.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Color Plus

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdlantAlfil
BIT’S TechStoreCATIMCopi Copy
CopyColorDebuenatintaDimcti
DisconsuFotoDigitalDiscountGanamos Reciclando
La Fábrica del CartuchoNoSoloCartuchosReal Color
Recicla y GanaRedgreenTecnyshop
Tinta RedTinteaTutoner
Vaya Tinta!
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839