Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus España. La red de franquicias Color plus ha sumado 40 tiendas en los últimos 2 años .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

La red de franquicias Color plus ha sumado 40 tiendas en los últimos 2 años

30 Octubre 2013

La red de franquicias Color plus ha sumado 40 tiendas en los últimos 2 años Color Plus es una enseña dedicada al suministro de consumibles informáticos, cartuchos de impresoras tanto originales como de marca propia, material escolar, mobiliario de oficina y productos relacionados.

De sus 56 tiendas activas en estos momentos, 40 se han abierto en los últimos años, demostrando su éxito exponencial. ¿Por qué los emprendedores eligen Color Plus de entre todas las opciones del sector?

Los profesionales que componen Color Plus, desde sus orígenes en el año 2008, han llevado a cabo una exhaustiva planificación de la franquicia, pensando desde el punto de vista del franquiciado, observando sus necesidades, resolviendo las posibles incidencias antes que se produzcan y obteniendo la máxima rentabilidad para cada tienda. Para ello la Central de Color Plus cuenta con más de 1000m2 y su plantilla se ha visto triplicada para apoyar al franquiciado en su día a día.

D. Antonio Hernández, Director Comercial de Color Plus, nos comenta el proyecto de esta enseña: “Color Plus es un proyecto llave en mano. Cuando un emprendedor se pone en contacto con Color Plus, hacemos un estudio del posible local y un plan de viabilidad del proyecto, incluyendo ayudas con la financiación. El siguiente paso es fijar una zona de exclusividad tan amplia como sea posible. Antes de abrir la tienda, se realiza un curso de formación de una semana, donde transmitimos todo nuestro saber-hacer, tocando temas comerciales, técnicos y administrativos. Uno de los puntos a tratar es el uso de un software de gestión completamente personalizado, Castor. Y gracias al último acuerdo con Kyocera, las tiendas también que realizar una parte del curso para saber las posibilidades que tienes como centros oficiales Kyocera. Mientras realizan el curso, el personal de Central ya está realizando la labor de tele-marketing, para proporcionar al cliente 300 clientes potenciales para empezar a trabajar.

Cuando el franquiciado llega a la tienda se ha instalado el sistema de gestión, entregado la papelería corporativa, expuesto el stock inicial y montado el mobiliario, entre el que encontramos una máquina multifunción Kyocera láser color tope de la gama de la conocida empresa, además de elementos para los servicios de gestión documental, como encuadernadora, plastificadora, etc.

Sin embargo, ahí no hace más que empezar la labor de Central, ya que la política de Color Plus es ver desde el punto de vista del franquiciado, por lo que el apoyo a las tiendas es constante y esencial.”

Aún hay más ventajas para el franquiciado, como la no inclusión de Royalties o Cánones, lo que consigue que Color Plus sea una de las franquicias con retorno de la inversión inicial más rápido. El resultado es una franquicia que pertenece a la Asociación Española de Franquiciadores como miembro de pleno derecho y una marca, Color Plus, como Marca Comunitaria Europea, dos puntos que demuestran su política, su profesionalidad y su honestidad.

Después de leer todo esto no es de extrañar que una persona emprendedora, que busque, que sepa elegir, que siga un buen criterio empresarial y que espere resultados en su negocio, llegue a Color Plus como decisión final. Como nos comenta D. Antonio Hernández, de nuevo: “Cada uno puede viajar en bus o en taxi. Los emprendedores que eligen Color Plus lo hacen porque saben que van a realizar este viaje empresarial en las mejores condiciones posibles”.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Color Plus

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdlantAlfil
BIT’S TechStoreCATIMCopi Copy
CopyColorDebuenatintaDimcti
DisconsuFotoDigitalDiscountGanamos Reciclando
La Fábrica del CartuchoNoSoloCartuchosReal Color
Recicla y GanaRedgreenTecnyshop
Tinta RedTinteaTutoner
Vaya Tinta!
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839