Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus España. Un otoño lleno de las nuevas franquicias Color Plus.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Un otoño lleno de las nuevas franquicias Color Plus

29 Noviembre 2013

Un otoño lleno de las nuevas franquicias Color PlusDespués de tan sólo 5 años desde su fundación, Color Plus se ha convertido en un referente en su sector. Una franquiciadora seria y honesta que distribuye, a través de sus ya 60 tiendas por toda España, sus interesantes productos: material de oficina y papelería, consumibles de informática y su artículo estrella, cartuchos Color Plus para impresoras de láser e inyección de tinta, todo ello complementado por servicios como gestión documental.

Son varias las tiendas que, habiendo firmado su contrato este otoño, están en funcionamiento: Color Plus Alcorcón, Color Plus Madrid Salamanca, Color Plus Utebo, Color Plus Benalmádena, Color Plus Sabadell y Color Plus Gandía. Con sus puertas abiertas al público ya han comenzado a rentabilizar sus negocios, y, gracias a no verse perjudicados por Cánones o Royalties, el retorno de la inversión inicial es mucho más rápido que con otras opciones del sector.

Otras tiendas ya han realizado el completo curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus en Zaragoza, donde, durante una semana, aprenden y pulen los conocimientos necesarios para esta clase de negocio: información técnica, comercial, empresarial… Central les trasmite todo el know-how de la empresa. Estas tiendas se encuentran en trámites para abrir, pero no por ello están perdiendo posibilidades, ya que desde Central se lleva a cabo una acción de telemarketing que les ofrece hasta 300 clientes para empezar a trabajar de forma inmediata. En esta situación se encuentran las tiendas de Color Plus Barcelona Consell de Cent y Color Plus Salamanca.

Por otro lado, tenemos tiendas que ya han firmado un pre-acuerdo con Color Plus y están a la espera de realizar el siguiente curso de formación el día 9 de Diciembre, se trata de Color Plus Terrassa, Color Plus Catarroja, Color Plus Madrid Moncloa y Color Plus Madrid Moratalaz. También en esta fase Central les ofrece su apoyo, desplazándose a las diferentes localidades para asegurarse un buen local y realizar el diseño del mismo.

Viendo todas estas acciones no es de extrañar que Color Plus marque en el sector el camino a seguir, una enseña registrada Marca Comunitaria Europea, que es la única de su sector Miembro de Pleno Derecho de la Asociacion de Franquiciadores de España.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Color Plus

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdlantAlfil
BIT’S TechStoreCATIMCopi Copy
CopyColorDebuenatintaDimcti
DisconsuFotoDigitalDiscountGanamos Reciclando
La Fábrica del CartuchoNoSoloCartuchosReal Color
Recicla y GanaRedgreenTecnyshop
Tinta RedTinteaTutoner
Vaya Tinta!
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839