Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus España. Los franquiciados de Color Plus reflejan su satisfacción con la franquicia .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Los franquiciados de Color Plus reflejan su satisfacción con la franquicia

21 Marzo 2013

Color Plus es una enseña especializada en el suministro de consumibles informáticos, de cartuchos de impresora, contando con una marca propia, Quad; en su amplio catálogo con más de 8000 artículos encontramos también material de papelería, oficina y escolar, con un rincón ecológico; las tiendas Color Plus se complementan con otros servicios, como gestión documental.

Son ya 50 las tiendas abiertas desde sus inicios en el año 2008 y muchos los franquiciados que han encontrado en Color Plus una forma de negocio rentable, con ventajas como una calidad de productos excelente a precios con un considerable ahorro, amplia zona de exclusividad y un trato personal desde Central con un apoyo continuo a sus tiendas. Además de ventajas como ser la única enseña del sector que pertenece a la Asociación Española de Franquiciadores y ser marca Comunitaria Europea.

Los franquiciados de Color Plus reflejan su satisfacción con la franquicia Desde luego, no es la propia Central la que tiene que indicar todas las ventajas, sino que nos interesara mucho más la idea que sus franquiciados nos pueden dar de esta marca. Muchas tiendas se abrieron por la idea atrayente de un negocio que supusiera ahorro a sus clientes, como nos lo dice D. Alfonso Pérez de Maracena “En tiempos de crisis la palabra ahorro suena muy bien a la hora de emprender un negocio, así que pensamos que AHORRO+RECICLAJE es una fórmula infalible”; Dña. Tania Adán del Arco, de Bétera “En estos tiempos de crisis AHORRO es lo que buscaba, AHORRO para montar un negocio, en el que no se paga ni canon ni royalty y AHORRO para mis clientes con un producto de alta calidad y ecológico”; D. Eduardo Gil, de Zaragoza San José “Cuando empezamos en 2009 pensamos que todo lo relacionado con el AHORRO a la hora de emprender un negocio era importante sin imaginar que tres años más tarde todo lo relacionado con el AHORRO no solo es importante, es casi imprescindible” o D. Gil García de Calpe, “la ECONOMIA de las Familias a través del AHORRO IMPORTANTE que les supone comprar la Marca Quad”.

También una franquicia amistosa con el medio ambiente resulta atractiva, como resalta también D. Gil García de Calpe “En COLOR PLUS CALPE , estoy muy contento con la Franquicia porque además de un trabajo agradable, me siento apoyado en todo momento, me siento bien por colaborar con el MEDIO AMBIENTE a través del RECICLADO de Cartuchos”.

Desde luego, las ventajas más claras de esta enseña son, sin duda, su transparencia, seriedad, profesionalidad, trato personal y apoyo al franquiciado. Todo ello gracias a contar con un equipo humano que no sólo tiene la experiencia necesaria en el sector, sino también un lado humano muy importante hoy en día. Y sin duda son muchísimos los testimonios que podríamos copiar aquí, y de los que mostramos algunas impresiones, como Dña. María Dolores Serrano de Valls “Siempre me he sentido respaldada en todo momento con mis dudas en cuanto a los productos, cómo resolver problemillas, cómo hacer nuevos contactos; siempre he tenido un ángel de la guarda al otro lado del teléfono para darme consejos.”; D. Claudio Fernando, de Barcelona Nova, “Nos decidimos por la elegancia de su marca, y la posterior calidez del grupo humano que la compone, nos reafirmó a la hora de nuestra elección. Es una gran familia.”; D. Miguel Ángel Hidalgo, de Salou “El trato recibido en la central de Zaragoza por todos los integrantes de la misma, fue lo que nos hizo decidirnos por Color Plus frente a otras opciones que barajábamos.”; o D. Tomás Herraiz, de Horta Sud, “Lo que más nos gusta de Color Plus, es que la atención es, incluso hasta mayor, cuando abres la tienda, no limitándose solo a atenderte para que abras la misma. Tienes todo el asesoramiento y el respaldo de la propia experiencia tanto de las personas que forman el equipo en central, como de las demás tiendas ya abiertas, estando en todo momento en contacto directo. La calidad profesional es grande, pero la humana las supera con creces”.

Así, si pudiéramos resumir qué es Color Plus, podríamos usar una frase de D. Carlos Moreira, de Tenerife Sur: “Una inversión equilibrada, un buen equipo de gestión, un ambiente amable y cercano, un producto con buena aceptación a precio razonable y un apoyo constante me convencieron para apostar por la franquicia Color Plus.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Color Plus

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdlantAlfil
BIT’S TechStoreCATIMCopi Copy
CopyColorDebuenatintaDimcti
DisconsuFotoDigitalDiscountGanamos Reciclando
La Fábrica del CartuchoNoSoloCartuchosReal Color
Recicla y GanaRedgreenTecnyshop
Tinta RedTinteaTutoner
Vaya Tinta!
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839