Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus España. Franquicias Color Plus: Un valor añadido.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Franquicias Color Plus: Un valor añadido

20 Junio 2014
Franquicias Color Plus: Un valor añadido

“No todo el mundo vale para ser franquiciado”. Éstas son algunas de las palabras que D. Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquicias, ha dicho en su reciente entrevista en eleconomista.es.

Color Plus es consciente que sólo con tener ganas de abrir un negocio no es suficiente. Hay que tener espíritu emprendedor, saber que los inicios son duros y que hay que trabajar muchas horas al principio para alcanzar unos niveles de rentabilidad acordes con las expectativas programadas.

Por ello, la franquiciadora selecciona cuidadosamente a sus candidatos para abrir una tienda. En la mayoría de los casos, el propio Director Comercial se desplaza a la localidad de los interesados para tener una entrevista directa con ellos y aclarar conceptos mutuamente. Una vez que Color Plus está segura que la persona será un buen emprendedor y sabrá dar frutos a su tienda, se continúa con el proceso de apertura de la tienda, ayudando desde el primer momento en todo lo necesario y no dejándolo de la mano nunca.

Tanto Color Plus como el Presidente de la AEF tienen en cuenta la aparición de un nuevo concepto de franquicias, llamadas “low cost”, donde una inversión mínima, a veces por debajo de los 10.000€, promete un negocio duradero. Y los dos coinciden, en palabras de D. Xavier Vallhonrat que “hay que tener en cuenta que si alguien busca en la franquicia la solución a una falta de empleo, esa franquicia de 3.000 euros no le va a dar un resultado inmediato de rentabilidad”. Quizás las franquicias de mayor inversión inicial crecen a un ritmo más lento, pero también ofrecen una mayor seguridad de cara al futuro.

Lo que nos queda claro es que la fórmula de franquicia ha sabido sobreponerse a la crisis, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio y depurando este sistema. De nuevo en boca del Presidente de la AEF, “La franquicia es como un parásito sano. Cuando un sector aparece y empieza a ir bien, aparece la franquicia y acelera ese crecimiento. […]La franquicia es válida para crear negocio, ocupación e incluso modernizar los negocios por sus sistemas de gestión, en muchos casos, que el comercio tradicional. La franquicia española está mejor a estas alturas del año que hace un año”.

Por su parte, Color Plus, especialista en el sector de los consumibles de informática, cartuchos de impresión, material de papelería y servicios de gestión documental, no hace sino reforzar esta idea, aportando al sector del reciclaje una franquicia estable, duradera y de confianza. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Color Plus

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdlantAlfil
BIT’S TechStoreCATIMCopi Copy
CopyColorDebuenatintaDimcti
DisconsuFotoDigitalDiscountGanamos Reciclando
La Fábrica del CartuchoNoSoloCartuchosReal Color
Recicla y GanaRedgreenTecnyshop
Tinta RedTinteaTutoner
Vaya Tinta!
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839