Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus España. Las franquicias Color Plus Terrassa, Moratalaz, Madrid Moncloa y Catarroja finalizan su curso de formación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Las franquicias Color Plus Terrassa, Moratalaz, Madrid Moncloa y Catarroja finalizan su curso de formación

18 Diciembre 2013

Las franquicias Color Plus Terrassa, Moratalaz, Madrid Moncloa y Catarroja finalizan su curso de formaciónLa semana del 9 de Diciembre 4 nuevas tiendas Color Plus realizaban el curso de formación en las instalaciones de la Central de Zaragoza. El curso, de una semana de duración, es un paso importante en la creación de la franquicia, ya que los responsables de las nuevas tiendas se forman en todos los aspectos necesarios para obtener la mayor rentabilidad desde el primer momento. El temario comprende temas comerciales, de gestión y administración, referencias de los más de 8000 artículos disponibles en el catálogo de Color Plus, formación comercial, manejo del programa de gestión, totalmente personalizado para Color Plus, y, por supuesto, conocimientos técnicos sobre los cartuchos, ya que la mayoría de los franquiciados, aunque pueden tener experiencia en aspectos comerciales o administrativos, no suelen conocer el sector de los cartuchos.

Son muchos los franquiciados que ya están en pleno funcionamiento y que han recalcado que el curso de formación es un aspecto imprescindible, ya que les sirve de punto de arranque para no verse perdidos en los primeros momentos de su labor diaria. Desde luego, una vez en la tienda vuelven a surgir dudas o nuevas preguntas, que se atienden a través de los diferentes medios de contacto con Central, ya que en Color Plus el apoyo es continuo.

Los futuros franquiciados abrirán sus puertas en breves, distribuyendo los interesantes productos Color Plus en sus respectivas zonas de exclusividad, entre los cuales encontramos material de papelería, mobiliario de oficina, material escolar, suministros informáticos, servicios de gestión documental, centro de venta y reparación Kyocera y, por supuesto, cartuchos de impresión tanto láser como inkjet, tanto originales como de marca propia Color Plus, donde los usuarios puede llegar a ahorrarse hasta un 70%.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Color Plus

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdlantAlfil
BIT’S TechStoreCATIMCopi Copy
CopyColorDebuenatintaDimcti
DisconsuFotoDigitalDiscountGanamos Reciclando
La Fábrica del CartuchoNoSoloCartuchosReal Color
Recicla y GanaRedgreenTecnyshop
Tinta RedTinteaTutoner
Vaya Tinta!
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839