Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus España. La Ocu Coincide con la franquicia Color Plus.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

La Ocu Coincide con la franquicia Color Plus

16 Abril 2014
La Ocu Coincide con la franquicia Color Plus

La Ocu habla de la franquicia de consumibles informáticos Color Plus: “Los cartuchos de tinta originales son los que ofrecen más calidad y fiabilidad".

Pero existen cartuchos alternativos, usados por menos del 15% de usuarios, que dan unos resultados más que satisfactorios y pueden permitirnos ahorrar hasta un 73% con respecto a los originales.”

Con estas palabras abre uno de sus artículos la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios.

Cada vez se hace más patente que el negocio de los fabricantes de impresoras está en el coste del cartucho, y los tiempos de crisis obligan a reducir gastos en hogares y empresas. Según la OCU, con estos cartuchos alternativos conseguiremos un “ahorro medio del 43%” si bien “nos pueden permitir ahorrar hasta un 73% con respecto a los originales”.

El principal detrimento en el uso de los cartuchos alternativos es la  infundada mala fama que tienen, ya que el usuario cree que no van a funcionar, la calidad va a ser baja, o van a estropear la impresora. Sí que es cierto que los fabricantes de impresoras, lógicamente, tratan de poner trabas al uso de cartuchos que no sean de su marca propia, con métodos como, por ejemplo, advertencias en la impresora de que el cartucho no es original, o avisos prematuros de cartucho vacío, sin embargo, OCU dice que “Nuestro análisis demuestra que es poco probable que un cartucho alternativo dañe la impresora. A pesar de los problemas que hemos encontrado en algunos, las impresoras utilizadas funcionaron correctamente en todo momento.” También existe un miedo a que el uso de estos cartuchos invalide la garantía, a lo que OCU también contesta “Otra cuestión muy a tener en cuenta es que el uso de cartuchos alternativos no invalida la garantía, pese a que los fabricantes de impresoras suelen indicar que no entra en la garantía cualquier daño producido por el uso de cartuchos que no sean los originales.

Si utilizas cartuchos alternativos y tienes algún problema con la impresora durante el período de garantía, instala un juego de cartuchos originales. Si el problema persiste, lleve la impresora al lugar donde la compraste o al servicio técnico. Será el fabricante quien tenga que investigar la causa del problema.”

El resumen es sencillo, si quieres ahorrar en tus gastos y buscas cartuchos de impresora alternativos de excelente calidad, busca tu tienda Color Plus más cercana, ellos te aconsejarán gracias a su amplio catálogo de productos, no sólo de cartuchos de impresión, sino también de material de papelería, mobiliario de oficina, y servicios de gestión documental. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Color Plus

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdlantAlfil
BIT’S TechStoreCATIMCopi Copy
CopyColorDebuenatintaDimcti
DisconsuFotoDigitalDiscountGanamos Reciclando
La Fábrica del CartuchoNoSoloCartuchosReal Color
Recicla y GanaRedgreenTecnyshop
Tinta RedTinteaTutoner
Vaya Tinta!
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839