Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus España. La franquicia Color Plus Durango finaliza su curso de formación.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

La franquicia Color Plus Durango finaliza su curso de formación

12 Febrero 2014

La franquicia Color Plus Durango finaliza su curso de formaciónLa semana del 3 de Febrero Color Plus Durango realizó su curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus Central, en Zaragoza.

Color Plus es una franquicia dedicada a la distribución de consumibles informáticos, destacando sus cartuchos de marca propia, donde el usuario final puede tener un ahorro de hasta un 70%. En su extenso catálogo de productos de más de 8000 productos también podemos encontrar material de papelería, mobiliario de oficina o servicios de copistería. Además todas las tiendas Color Plus son Servicio Técnico oficial Kyocera.

Uno de los puntales en el éxito de la franquiciadora es la calidad de su curso de formación. Son muchos los futuros franquiciados que desconocen, bien aspectos comerciales, bien técnicos, y desde luego deben familiarizarse con las miles de referencias con las que se encontrarán en su día a día. En el curso de formación, de una semana de duración, son estos temas, así como otros muchos complementarios, los que ayudan a que el futuro franquiciado comience su negocio de una manera rentable desde el primer momento.

El responsable de la tienda de Color Plus Durango, D. Aitor Goiti, prestó muchísima atención en todos los apartados del curso y demostró un gran interés. Resaltó que “estos cursos personalizados son de gran provecho”. Además, mostró un carácter emprendedor y ser una persona trabajadora, elementos imprescindibles para que el negocio prospere.

En estos momentos, ya está de nuevo en Durango, realizando los preparativos para la apertura de su establecimiento, de la que os informaremos en breve.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Color Plus

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AlfilBureau ValléeCopi Copy
DebuenatintaGanamos ReciclandoLa Fábrica del Cartucho
PrinkTecnyshopTinta Red
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839