Nueva noticia de la red de franquicias Cofigan España. Las franquicias Cofigan en la Bolsa de Madrid. .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Cofigan en la Bolsa de Madrid.

17 Enero 2007

La Consultora Financiera de Gandia “COFIGAN”, recibió en manos de su Gerente D. José Vte Estivalis Sendin., Diploma Acreditativo que emitió, la Bolsa de Madrid, por el Curso de Inversiones en Bolsa y Derivados , realizado por el citado estamento.

El Acto de entrega se realizó a nivel nacional, el pasado día 12 de Enero de 2007, en el Palacio de la Bolsa de Madrid, este diploma, ofrece una garantía hacía las personas que se dirijan a COFIGAN, para solicitar su asesoramiento en Bolsa, nueva faceta que introduce COFIGAN a su abanico de productos financieros.

En las fotos se observa parte del acto, que fue presentado por Directivos de la Bolsa, en el” Salón de Corros”, para posteriormente realizar la entrega de los diplomas acreditativos.

Tras la finalización del Acto se sirvió un coktail, en el salón de los” Pasos Perdidos””, en donde se dialogó con cada uno de los asistentes por parte de los Directivos de la Bolsa Española, y donde se dieron a conocer asuntos puntuales del funcionamiento de la Bolsa en la actualidad, y diversos entresijos que lleva toda inversión en Bolsa.

Finalmente se bajó al “Parquet de la Bolsa”, en donde se observó el funcionamiento de la Bolsa de New York, en directo y se explicó el proceso que lleva toda sesión de Bolsa Nacional, como funcionan los distintos Agentes y Sociedades de Valores, y las peculiaridades que se dan en el día a día de las Inversiones en Bolsa, en donde se mueven cifras realmente espectaculares como el “Billón de las antiguas pesetas”, que se habían manejado el pasado Viernes.

También se explicaron a los asistentes el fuerte poder de las nuevas tecnologías, y la función de Internet en las acciones bursátiles, así como algunas recomendaciones que debemos de dar a nuestros futuros clientes.

Jose Vte Estivalis, también ha llegado a un acuerdo de colaboración con una importante Sociedad de Valores Nacional, con el fin de poder tramitar “en tiempo real”, las diversas ordenes de compra-venta, que puedan solicitar los interesados en este nuevo servicio de COFIGAN.

Cofigan, continua con su faceta de profesionalización y expansión de franquicias siempre con la mirada puesta en ofrecer un servicio claro y favorable para su clientela.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839