Nueva noticia de la red de franquicias Cofigan España. Cofigan crece y mejora su oferta en franquicias y banca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Cofigan crece y mejora su oferta en franquicias y banca

03 Enero 2007

La empresa gandiense Cofigan ha iniciado un proceso de expansión, según ha destacado su ge­rente José Vicente Estívalis, que remarcó que "se trata de un plan que va despacio pero bien hecho. No queremos hacer un crecimiento desbocado y sólo lo haremos con gente verdaderamente profesional". Se ha firmado un convenio con la firma Urbangrup de Xátiva, la ca­ pital de la comarca de la Costera, donde se ha abierto una oficina en la calle Abu Masaifa, número 5, bajo. El objetivo del convenio es garantizarle unos servicios al cliente a la hora de hacer su hipoteca.

En un futuro se abrirán otras dele­gaciones. Están a punto de cerrar otra operación con una empresa promotora de Benicarló en Castellón y también hay contactos con Madrid.
Desde principios de noviembre, Co- figan se ha inscripto en el registro co­ rrespondiente, con lo que ya es una em­ presa franquiciadora y está en proceso de poder generar este tipo de negocio en un periodo no demasiado largo. Las personas interesadas en montar alguna franquicia pueden acudir a las oficinas de Cofigan e informarse. Se cuenta con varios candidatos que ya están siendo estudiados porque lo que se quiere es que sean verdaderos profesionales en la materia a la que quieren asociarse. Ade­ más, Cofigan está en contacto con unos empresarios de la zona El Egido y Almería para relanzar allí también el tema.

Asesoramiento bursátil A partir del próximo día 11 de ene­ ro Cofigan recibirá un diploma tras la realización de un cursillo por parte de sus profesionales en la Bolsa de Madrid y podrán prestar los servicios de aseso-ramiento en materia de valores. Una en­tidad les está ofreciendo asesoramiento sobre grandes patrimonios.

Profesionaiidad y garantías José Vicente Estívalis quiso animar a los ciudadanos a que no tengan miedo en acudir a las empresas de asesoramiento financiero "que vengan a preguntar a la hora de hacer inversiones o de comprar cualquier valor". Al mismo tiempo de­ nunció la proliferación, como hongos, de muchas empresas en este sector y reco­mendó a la gente que, antes de acudir a cualquier empresa de este tipo, "que se lea todas las garantías que ofrece, cues-


tione la titulación de sus profesionales y una base para que no les engañen. Mu­ chas empresas de este tipo pueden ser peligrosas y ofrecerles un riesgo indebi­ do".

Cofigan, además de la máxima titula­ ción por parte de su personal, ofrece la garantía de contar con la ISO 9001 de AENOR en su sector. Estívalis dijo que "es muy triste ver a mucha pequeña em­ presa que dice que viene del mundo fi­ nanciero y no tienen ni idea, con lo que hacen es enpñar a mucha gente y no hay derecho. Los bancos nos dicen que hay mucha gente sin escrúpulos y hay que de­ tectarlos para erradicarlos. Al parecer el Ministerio de Trabajo va a llevar a cabo una política de inspecciones para el que no cumpla una serie de parámetros no pueda ejercer". Profesionaiidad y garan­tías las podrán encontrar siempre en Co­ figan. En la calle Alexandre W 2. 2° y O Major 57 de Gandía.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839