Nueva noticia de la red de franquicias Cociline España. Cociline inaugura dos nuevas franquicias en Cataluña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Cociline inaugura dos nuevas franquicias en Cataluña

28 Octubre 2013

Termina el periodo de formación para los dos nuevos franquiciados y da comienzo la actividad de la franquicia online comercializadora y distribuidora de muebles de cocina.

Cociline inaugura dos nuevas franquicias en CataluñaLas dos nuevas aperturas de Cociline en Cataluña posicionan a la franquicia como una de las mejores opciones para quienes buscan montar un negocio de baja inversión, ahorrando en local y suministros.

Las nuevas aperturas de Cociline están en Palan de Plegamans, en el Vallés Occidental, dando servicio a casi 1.000.000 habitantes. Al mismo tiempo, y con el periodo de formación finalizado con éxito, se celebra otra apertura en Collbató en el Vallés del Llobregat con cerca de 900.000 habitantes.

La franquicia Cociline es una novedad en el mercado, un negocio realmente interesante para quien busca trabajar desde casa y contar con el apoyo de una central franquiciadora sólida y siempre dispuesta a la formación y asesoramiento. Prueba de ello son las dos últimas aperturas con las que se consolida como franquicia.

El ahorro en costes fijos, de local, y los acuerdos con las grandes marcas apoyados por la central franquiciadora son las claves de éxito de un modelo de negocio novedoso, único y muy rentable.

Para recibir información detallada sobre esta franquicia de una baja inversión, 20.000 € y un sinfín de beneficios, contacte con su departamento de expansión cumplimentando el formulario que encontrará en esta misma página.

Cociline, franquicia rentable del sector mobiliario, muebles de cocina excelentes para un negocio sin competencia y sin complicaciones.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839