Nueva noticia de la red de franquicias Club Pádel Home España. La franquicia Club Pádel Home tendrá próximamente "casa" en Ávila.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Club Pádel Home tendrá próximamente "casa" en Ávila

06 Marzo 2014

La franquicia Club Pádel Home tendrá próximamente La Franquicia Pádel Home, enseña especializada y empresa líder a nivel nacional en Clubs de Padel, anuncia la próxima apertura de un nuevo Centro en Ávila.

La apertura, prevista para el mes de Abril, sigue a buen ritmo y los franquiciados esperan abrir sus puertas en las primeras semanas del próximo mes. La fase de formación, en la que aprenderán todo el manejo de un Club, así como a organizar clases, torneos, enfocar el Club como club social y demás herramientas que hacen de Club Pádel Home uno de los clubes mejor considerados a nivel nacional (mejor de Castilla y León en 2012).

Las instalaciones del Club harán las delicias de los Socios, que contarán con un nuevo emplazamiento en el que jugar como socio, aumentando de esta manera el valor que el Club les ofrece. 8 pistas de pádel, un campo de fútbol indoor, ludoteca, zona de fisioterapia, salas multiusos para clases de step... Club Pádel Home Ávila está llamado a ser una referencia dentro del mundo del Pádel.

En opinión de los responsables de la marca, ahora es el momento de impulsar y llevar a cabo una tarea comercial importante en lo que se refiere a las clases y actividades. “El mes de abril es clave a la hora de captar alumnos de cara a próximos meses, así como para poner en marcha iniciativas como el Campamento Urbano, con el que a buen seguro contaremos con la aceptación de padres y niño. Es importante que las diferentes organizaciones conozcan nuestro programa de Actividades Extraescolares”, comentan sus responsables.

La inversión total incluye todo lo necesario para el correcto funcionamiento del Club. Mobiliario, maquinaria, stock inicial de cafetería y tienda, montaje y acondicionamiento de pistas, tpv, decoración, etc.

Desde la Central se hará especial hincapié en acompañar a los franquiciados en esta nueva aventura, darles soporte y solucionar toda la parte operativa del Club.

Ranking nacional
Con esta apertura, el Ranking de jugadores de Club Pádel Home abarca una nueva ciudad, lo que supone nuevos jugadores y niveles, y la próxima edición del I Torneo Nacional Club Pádel Home, que contará con sorpresas para los participantes.

Exhibición
Está previsto que para la apertura tenga lugar un partido de exhibición entre profesionales aún por confirmar.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839