Nueva noticia de la red de franquicias Clínicas Dentales Avantdent España. Avantdent colabora con las Hermanitas de los Pobres de Málaga a través de una campaña solidaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Avantdent colabora con las Hermanitas de los Pobres de Málaga a través de una campaña solidaria

06 Agosto 2014
Avantdent colabora con las Hermanitas de los Pobres de Málaga a través de una campaña solidaria

Clínicas Dentales Avantdent colabora con las Hermanitas de los Pobres de Málaga a través de una campaña solidaria mediante la que ha entregado un gran volumen de alimentos y productos de higiene a la Hermandad.

Se trata de una iniciativa que la enseña ha difundido a través de las redes sociales y que ha obtenido una gran repercusión en la región, para ayudar a la labor humanitaria de estas religiosas, que actualmente están presentes en 32 países y cuya labor se centra en asistir a personas mayores sin recursos.

Dentro de su política de responsabilidad social corporativa, Avantdent desarrolla constantemente acciones enfocadas a reforzar su compromiso con la sociedad, contribuyendo de manera activa en proyectos solidarios.

La compañía, que se encuentra en pleno plan de expansión, cuenta actualmente con una red de tres clínicas dentales en nuestro país.

Avantdent ofrece a sus pacientes una asistencia odontológica integral, con una filosofía marcada por la calidad profesional de su equipo médico. Todos sus odontólogos proceden de las principales universidades españolas y cuentan con una amplia formación de postgrado, que incluye máster, doctorados y cursos especializados, para garantizar la mejor atención al paciente.

Otros de los valores diferenciales de la firma es su ajustada política de precios, establecida para dar respuesta a todas las necesidades odontológicas del gran público.

Para ello además, las clínicas están equipadas con la tecnología más avanzada en la materia, empleando equipos odontológicos y radiológicos de última generación para solucionar cualquier problema de salud dental.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839