Nueva noticia de la red de franquicias Clínica Sacher España. Las franquicias "Clínica Sacher" tienen una nueva web.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias "Clínica Sacher" tienen una nueva web

19 Marzo 2012

Con la firme vocación de adaptarse a los tiempos y al estándar 2.0, Clínica Sacher acaba de lanzar su nueva web corporativa al la Red. Un espacio donde los usuarios encontrarán no solo información detallada acerca de los servicios que ofrece el centro sino, además, numerosas propuestas para estar y sentirse bien.

Las franquicias De esta manera, Clínica Sacher moderniza su imagen digital y se hace aún más competitiva, aportando al internauta las valiosas opciones ‘share options’ para que compartir toda la información de la clínica en sus redes sociales favoritas sea más fácil que nunca.

De cara a la nueva temporada estética, Clínica Sacher prevee rentabilizar las inmensas posibilidades que brinda el 2.0 para llegar más y mejor a todos sus clientes, utilizando para ello sofisticadas y útiles herramientas que, sin duda, le acercarán de un modo más eficaz a su público objetivo.

El lanzamiento de la nueva web junto con la apertura de Clínica Sacher con sede en Gandía (Valencia) suponen, por tanto, dos excelentes argumentos de futuro en un presente que -si bien sigue augurando un feliz crecimiento del sector de la medicina y la cirugía estética en nuestro país- exige optimizar recursos a todos los niveles e innovar empresarialmente en nuevos canales de marketing, ventas y comunicación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839