Nueva noticia de la red de franquicias Clínica Sacher España. El modelo de franquicia Clínica Sacher desembarca en Vigo .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El modelo de franquicia Clínica Sacher desembarca en Vigo

05 Septiembre 2012

Continuando con la exitosa línea de expansión iniciada hace ya veinte años, CLÍNICA SACHER, una de las franquicias más reputadas y que suscita mayores intereses inversores dentro del ámbito de la Medicina y Cirugía Estética, sector que goza de buena salud y se mantiene en constante crecimiento pese a la crisis económica actual, ha decidido poner una pica en Galicia con la inminente inauguración, el próximo mes de octubre, de su primera clínica en la comunidad gallega.

El modelo de franquicia Clínica Sacher desembarca en Vigo La nueva CLÍNICA SACHER, que en la línea de excelencia de la franquicia será dotada con la mejor tecnología médica buscando brindar los tratamientos médico-estéticos más seguros y avanzados a sus pacientes, tendrá su sede en la zona noble de Vigo, concretamente en el número 7 de la calle Magallanes, antigua ubicación de la tienda de Rosa Clará.

El desembarco en Galicia de franquicias prestigiosas como SACHER refrenda las conclusiones obtenidas en el transcurso de la reciente celebración de la Segunda edición de las Jornadas Gallegas de Medicina Estética, celebrada en la isla grovense de A Toxa con presencia de 140 especialistas médico-estéticos procedentes de toda España. Allí se concluyó el gran nivel de la Medicina Estética en Galicia, considerada ya una referencia dentro del territorio español.

Con una filosofía y proceder profesional centrados en tratar a sus pacientes de forma personal y ofrecerles tratamientos honestos (sin falsas expectativas) que les proporcionen la máxima satisfacción, CLÍNICA SACHER Vigo abrirá sus puertas con una carta de servicios que incluyen los tratamientos en que se ha especializado la franquicia: dietas personalizadas, tratamientos médicos anticelulíticos, rejuvenecimiento facial con láser, mesoterapia, peelings, rellenos de arrugas, toxina botulínica, esclerosis de varices, depilación médica láser y eliminación de manchas.

El éxito de la aventura gallega de CLÍNICA SACHER está asegurado: dos décadas de éxito le contemplan.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839