Nueva noticia de la red de franquicias Climastar España. Agentes comerciales de Alemania visitan la fábrica de la franquicia Climastar para conocer los nuevos radiadores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Agentes comerciales de Alemania visitan la fábrica de la franquicia Climastar para conocer los nuevos radiadores

25 Junio 2010


CLIMASTAR, fabricante de calefacción de bajo consumo con presencia internacional, recibe estos días la visita de una destacada red de agentes comerciales especializados en climatización y procedentes de Alemania.
Agentes comerciales de Alemania visitan la fábrica de la franquicia Climastar para conocer los nuevos radiadores
Estos agentes forman parte de la red comercial que CLIMASTAR posee en el país germano y visitan las instalaciones de la compañía para conocer de primera mano las nuevas gamas de radiadores inerciales Dual Kherr y sus novedades en cuanto a eficiencia energética, ahorro en consumo, funcionalidad y diseño.

Esta visita se enmarca en las jornadas que CLIMASTAR está desarrollando a nivel nacional e internacional para presentar las nuevas gamas de productos a importantes grupos de distribución y a profesionales vinculados al sector de la climatización.

“Hemos realizado un esfuerzo muy importante en innovación para desarrollar los nuevos radiadores inerciales, que combinan las ventajas del material patentado Dual Kherr con los últimos avances tecnológicos. Presentamos una calefacción altamente innovadora, respetuosa con el medio ambiente y con los últimos avances en diseño y funcionalidad. Esto es lo que estamos dando a conocer a importantes redes de distribución nacionales e internacionales, con el objetivo de consolidar y abrir nuevas vías de comercialización”, explica Pedro Llana, Presidente de CLIMASTAR.

Nuevos radiadores inerciales CLIMASTAR
La nueva gama de radiadores inerciales CLIMASTAR se basa en las propiedades del Dual Kherr, un material desarrollado y patentado por la compañía que destaca por su capacidad para potenciar la convección, la radiación y la acumulación de calor.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839