Nueva noticia de la red de franquicias Climastar España. La franquicia Climastar presenta un innovador sistema de control de la temperatura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Climastar presenta un innovador sistema de control de la temperatura

19 Octubre 2010


CLIMASTAR, fabricante de climatización de bajo consumo, presenta una nueva generación de electrónica destinada a impulsar la eficiencia energética en la calefacción eléctrica. El eje central de esta nueva electrónica es CLIMASTAR HCC (Heating Cruise Control), un novedoso sistema de control de la temperatura de crucero que mejora la precisión y aumenta la eficiencia energética de los radiadores y toalleros inerciales fabricados por esta compañía.
La franquicia Climastar presenta un innovador sistema  de control de la temperatura
Basado en el mismo principio que utilizan los sistemas de control de velocidad de crucero de los automóviles, CLIMASTAR HCC garantiza una temperatura de confort con el mínimo consumo de energía. Su funcionamiento es el siguiente:

1. Este sistema utiliza la máxima potencia en el encendido, para alcanzar la temperatura de consigna lo antes posible.

2. Una vez alcanzada, CLIMASTAR HCC realiza un ajuste funcional de la resistencia para mantener la temperatura de confort utilizando únicamente la potencia estrictamente necesaria. Este sistema de control permite rebajar el consumo de energía, sin renunciar a una temperatura confortable.

3. Por último, CLIMASTAR HCC optimiza la potencia eléctrica contratada en una vivienda. De esta manera, evita la contratación de potencia adicional o el cambio de instalación eléctrica. Esto es posible gracias al sistema de programación, que permite secuenciar el arranque de los radiadores y toalleros en momentos diferentes. Además, el sistema de control de la temperatura permite el funcionamiento simultáneo de varios radiadores y toalleros, al utilizar únicamente la potencia necesaria para mantener la temperatura de confort en cada estancia.

Aumento del ahorro
La eficiencia energética conseguida por el nuevo CLIMASTAR HCC se ve incrementada con la combinación de este sistema con el Dual Kherr®, material patentado por CLIMASTAR y galardonado con el Premio Alfa de Oro a la Innovación por su capacidad para reducir el consumo en sistemas de calefacción.

El Dual Kherr ® destaca por su elevada inercia térmica, derivada de su extraordinaria capacidad de acumulación y transmisión de calor. Combinando las ventajas de este material y de la nueva electrónica HCC, la calefacción CLIMASTAR potencia su rapidez a la hora de alcanzar la temperatura de confort y aumenta la eficiencia energética, ya que mantiene una temperatura confortable, durante un periodo de tiempo prolongado y con el menor consumo posible.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839