Nueva noticia de la red de franquicias Clean Master España. Clean Master Tintorerías amplía su red de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Clean Master Tintorerías amplía su red de franquicias

27 Noviembre 2007

Clean Master, la cadena de franquicias de tintorerías con más de 10 años de experiencia en el sector, abre una nueva franquicia en la localidad de Vilaseca siendo ya 9 los centros inaugurados en Cataluña y 30 en toda la península.

Clean Master Tintorerías amplía su red de franquiciasEl local, situado en la céntrica calle Onze de Setembre 20, pertenece a la última generación de tintorerías Clean Master, concretamente Master 15, proyecto exclusivo que combina tecnología punta y calidad y servicio a un precio único muy económico.

La nueva tintorería Master 15, que cuenta con una superficie total de 130 m2, aplica los procesos que más respetan el entorno natural y se suma a la extensa red de tintorerías Clean Master, pioneras en el uso de tecnología ecológica, con un alto compromiso con el medio ambiente.

El grupo empresarial que gestionará el centro dispone de gran capacidad y conocimiento directo sobre su mercado potencial de tintorería y lavandería, para desarrollar una considerable producción dirigida tanto a particulares como a empresas emplazadas en la propia zona.

En palabras de Sr. Francisco Morales, responsable del equipo gestor de Clean Master-Vilaseca, "El notable éxito de Clean Master-Cambrils, establecimiento situado en la población vecina a Vilaseca, es una de las razones que nos hizo apostar por esta enseña. De igual modo, otra de las ventajas, es que al ser pocos franquiciados, la relación con la empresa es muy personal y cercana."

Al igual que el resto de tiendas Clean Master, el establecimiento de Vilaseca también incorpora un sistema innovador de localización, mediante la visión por satélite así como a través de la visión por mapa, siendo Clean Master la cadena precursora que utiliza este procedimiento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839