Nueva noticia de la red de franquicias Clean Master España. Clean Master inaugura 6 nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Clean Master inaugura 6 nuevas franquicias

20 Diciembre 2007

A lo largo de este 2007, la cadena de franquicias con más de 10 años de experiencia en el sector, no ha parado de crecer gracias en parte, a la apertura de 6 nuevos centros inaugurados en Zamora, Soria, Boadilla (Madrid), juncos (Toledo), Vila-Seca (Tarragona) y Santa Margarida i els Monjos (Barcelona).

Clean Master inaugura 6 nuevas franquiciasEl equipo directivo de Clean Master, cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo y planes de expansión en el campo de la franquicia, y prueba de ello son las últimas incorporaciones que han tenido lugar en la enseña: Javier Torrent, como nuevo Director de Servicios Jurídicos y Expansión Internacional y Luís Vázquez, como nuevo Coordinador General y adjunto a la expansión nacional.

De igual modo, la cadena de tintorerías sigue consolidando su política de innovación y desarrollo logrando de esta manera un incremento notable de su productividad. En este año, la enseña ha incorporado a su línea de productos ecológicos la innovadora pistola de ultrasonidos, Ultrasonic, con la finalidad de combinar la última tecnología punta y el respeto por el medio ambiente.

"La acertada implantación de nuevos servicios complementarios, diferentes a los que una tintorería ofrece normalmente, como costura, bordados o servicios de ignifugación contra incendios, entre otros servicios, son sin duda lo que nos diferencian del resto de competidores en el sector. En el futuro, sólo permanecerán aquellas empresas que sepan combinar precio y calidad y puedan ofrecer el producto con un mejor servicio", comenta Alberto Torrent Gómez, Director de Operaciones de Clean Master Tintorerías.

Las ventas de Clean Master, que sigue apostando por un trato más cercano a sus clientes, han crecido un 15% respecto al año anterior, gracias a la apertura de nuevos establecimientos así como por la inclusión de corners de Costura y Bordados disponibles en todos sus centros.

La cadena de Tintorerías y arreglos de ropa, que cuenta ya con 30 establecimientos repartidos por toda la península, ha aumentado un 33% su cifra de nuevos centros inaugurados respecto al año anterior. Para principios del 2008, la enseña ya tiene previstas 3 nuevas aperturas más, en Canarias, Santander y Murcia.

La previsión de inversión, para nuevas aperturas para este próximo 2008, es de 1,5 millones de euros, entre los que está prevista la internacionalización de la cadena en otros países.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839