Nueva noticia de la red de franquicias Clean Master España. Clean Master Tintorerías inaugura una nueva franquicia en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Clean Master Tintorerías inaugura una nueva franquicia en Madrid

15 Febrero 2007

Clean Master, la cadena de franquicias de tintorerías con más de 10 años de experiencia en el sector, continúa con su expansión de franquicias con un nuevo establecimiento en Boadilla (Madrid).

Con la idea de servir y ofrecer siempre el mejor servicio al consumidor, Clean Master abre las puertas de este primer centro modelo Master 10 de la cadena en Madrid, el cual también se caracteriza por ser un local de última generación, ya que combina a la perfección tecnología y calidad respetando siempre el medioambiente. Esta nueva franquicia, ubicada en la céntrica Plaza de las Nieves, en Boadilla, se suma a los 25 centros que ya conforman la red de tintorerías Clean Master.

El rápido desarrollo de negocio así como las necesidades manifiestas por el mercado, han hecho que la cadena Clean Master también sea capaz de diferenciarse con la adhesión de “corners”, como son los centros de “master costura”, que ofrecen servicio de costura y arreglos de ropa y los “master bordado” que efectúan servicio de bordados a nivel industrial.

Esta nueva tintorería, al igual que el resto de tiendas de Clean Master, incorpora un sistema innovador de localización, mediante la visión por satélite como también a través de la visión por mapa, siendo Clean Master la cadena pionera que utiliza este procedimiento.

Clean Master, a través de su sistema de centros autónomos y semi-autónomos, certifica una mínima inversión consiguiendo valiosos ratios de rentabilidad aportando al cliente final un servicio de alta calidad. En estos momentos la cadena de tintorerías sigue consolidando su modelo de expansión con la apertura de nuevos centros.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839