Nueva noticia de la red de franquicias Clean Master España. Clean Master Tintorerías inaugura una nueva franquicia en Tenerife.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Clean Master Tintorerías inaugura una nueva franquicia en Tenerife

12 Junio 2008

Clean Master Tintorerías, la cadena de franquicias con más de 10 años de experiencia en el sector, acaba de inaugurar una nueva franquicia en Santa Cruz de Tenerife.

Clean Master Tintorerías inaugura una nueva franquicia en TenerifeEn la actualidad, Clean Master Tintorerías, tiene repartidos por toda la geografía española un total de 32 establecimientos, 9 en Cataluña y 23 en el resto del Estado. Con estas aperturas se garantiza un crecimiento continuado de la franquicia en España, gracias a la excelente acogida que han tenido el conjunto de sus tiendas.

El nuevo establecimiento de Clean Master Tintorerías está ubicado en el primer Centro comercial que se construyó en Tenerife, el Concorde. La nueva franquicia, de 100 m, corresponde al modelo Master 15, que es el que cuenta con mayor capacidad de producción dentro de la gama de modelos de tintorería que posee Clean Master Tintorerías.

La nueva tintorería será gestionada por un grupo inversor afincado en la zona. En palabras del Sr. Gonzalo Pérez, responsable del grupo inversor, "nuestro objetivo es crecer y afianzar nuestra posición en la zona, tanto en el consumidor final como en empresas. Para ello, ofrecemos nuestros servicios de tintorería – lavandería en nuestra zona de influencia para a posteriori, ampliar la cuota de mercado en otras poblaciones de la isla que no dispongan de estos servicios, como nuevos centros semi-autónomos y corners de arreglos de ropa."

Al igual que el resto de tiendas Clean Master Tintorerías, el establecimiento de el Concorde de Santa Cruz de Tenerife, también incorpora un sistema innovador de localización, mediante la visión por satélite así como a través de la visión por mapa, siendo Clean Master la cadena precursora que utiliza este procedimiento.

Gracias a su amplia gama de productos, Clean Master Tintorerías, que estima incrementar en un 7% (447.666) el número de nuevos clientes en toda España, se ha convertido en un negocio altamente rentable, ya que con una mínima inversión se consigue generar altos ratios de rentabilidad, aportando al cliente final un servicio de alta calidad.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839