Nueva noticia de la red de franquicias Clean Master España. Clean Master Tintorerías abre una nueva franquicia en Zamora.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Clean Master Tintorerías abre una nueva franquicia en Zamora

06 Marzo 2007

Clean Master, la cadena de tintorerías con más de 10 años de experiencia en el sector, continúa con su expansión de franquicias abriendo un nuevo centro en Zamora.

Clean Master Tintorerías abre una nueva franquicia en ZamoraEl local, modelo Master 15 y de dimensiones superiores al centro inaugurado recientemente en Boadilla (Madrid), está ubicado en la céntrica calle Jiménez Quesada nº 2 en Zamora, siendo ya 26 los centros que conforman la red de tintorerías Clean Master.

Esta nueva tintorería, está perfectamente equipada para ofrecer el mejor servicio tanto al cliente final como a las empresas emplazadas en la propia zona, gracias a la implantación de procesos de trabajo específico, además de la mejor tecnología punta y ecológica, en el conjunto de su maquinaria.

Al igual que el resto de tiendas Clean Master, el establecimiento de Zamora también incorpora un sistema innovador de localización, mediante la visión por satélite así como a través de la visión por mapa, siendo Clean Master la cadena pionera que utiliza este procedimiento.

Con un sistema que garantiza la mínima inversión debido, en parte, a su sistema de franquicia de tintorería autónoma y semi-autónoma. La inversión inicial para la tintorería autónoma es de 57.500€ y 29.500€ para la semi-autónoma, consiguiendo los más altos ratios de rentabilidad, situándose como un modelo único de franquicia en Europa que se expande rápidamente.

Con una superficie total de 200 m2, la nueva tintorería Master 15 que aplicará los procesos que más respeten el entorno natural, mediante ahorro de recursos y empleo de materias primas no contaminantes, usando elementos totalmente inocuos -materias que no produzcan gas, ni polvo, ni humos peligrosos-, será inaugurada el próximo día 26 de Febrero.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839