Nueva noticia de la red de franquicias Clean & Iron Service España. Convenio entre la franquicia Clean&Iron Service y el banco internacional de Andorra.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Convenio entre la franquicia Clean&Iron Service y el banco internacional de Andorra

30 Agosto 2011


Clean & Iron Service, franquicia de servicios de limpieza y plancha a domicilio, y de limpieza para pymes y otros sectores de ámbito doméstico, ha firmado un convenio de colaboración con la citada entidad bancaria, dirigido a la tercera edad del principado de Andorra.
Convenio entre la franquicia Clean&Iron Service y el banco internacional de Andorra

A partir del 1 de septiembre, los poseedores de la Tarjeta Club Sènior del banco, podrán solicitar servicios de limpieza y plancha a domicilio, con tan solo un preaviso de 12 horas. La entidad bancaria subvenciona un porcentaje del importe de los servicios, resultando éstos muy asequibles a los clientes séniors.

Siguiendo los mismos protocolos de calidad, se destinará a una empleada fija de plantilla, para realizar los servicios demandados en el día y horario convenidos con el cliente.

Además el paquete básico de servicio, incluye por el mismo precio, la posibilidad de realizar las compras y encargos que el cliente necesite, aportando así, una ayuda extra para este colectivo de personas que en muchas ocasiones no tienen suficiente autonomía para las rutinas domésticas de abastecimiento.

Clean & Iron Service profesionalizó los servicios de limpieza doméstica en el año 1.998 después de un largo recorrido en la limpieza industrial, y desde entonces ha abierto en España 25 centros, en Colombia 5, 1 en Túnez, y en la actualidad está ultimando los detalles para la concesión de las licencias máster en varios países latinoamericanos.

En el Principado de Andorra cuenta con 4 unidades propias y una franquiciada.

Su red de franquiciados es compacta y muy unida. Con diversos perfiles personales, tienen en común un alto sentido de servicio, del intercambio y el trabajo en equipo, habiendo logrado así un feedback intenso entre toda la red de franquiciados para compartir experiencias empresariales en el ámbito de la gestión, de la publicidad y comunicación, y de los diversos aspectos que surgen en el sector en el que trabajan.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839