Nueva noticia de la red de franquicias Clean & Iron Service España. Clean & Iron Service ya ha abierto 3 franquicias en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Clean & Iron Service ya ha abierto 3 franquicias en Colombia

30 Mayo 2011


Cuando aún no se ha cumplido el año del inicio del proyecto en Colombia, Clean & Iron ya está representada por tres Agencias que están operativas al 100% dando servicios de limpieza y conquistando al mercado de la capital, Bogotá. Esta ciudad que cuenta con unos 8 millones de Clean & Iron Service ya ha abierto 3 franquicias en Colombiahabitantes aproximadamente ha recibido con los brazos abiertos el sistema de trabajo Clean & Iron Service, y en la actualidad ya se está negociando la cuarta apertura.

En palabras del Director General de la marca, el Sr. Albert Daina, “estamos muy sorprendidos por el crecimiento que estamos teniendo. Estas tres agencias en Bogotá ya suman unas 35 personas trabajando y la verdad es que el dato me impacta, ya que una de las agencias apenas lleva 3 meses funcionando y la otra tan sólo 20 días. El emprendedor sudamericano, está resultando una persona con un elevadísimo grado de motivación y de ilusión por el trabajo, por el esfuerzo y por los proyectos a largo plazo, con una cultura personal y empresarial excelente. Estamos estableciendo los primeros contactos con otros países de la zona, y es muy interesante observar el entusiasmo que despiertan marcas como la nuestra. Estamos convencidos que la calidad del emprendedor americano va aportar mucho a la red de franquiciados en todos los países en los que estamos presentes.”

La franquicia cuenta ya con una treintena de centros abiertos, y siguiendo en su línea de priorizar la consolidación de los que están operativos, ha ampliado el equipo humano de la Central para continuar atendiendo plenamente a los franquiciados de Clean & Iron Service.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839