Nueva noticia de la red de franquicias Clean & Iron Service España. La franquicia Clean & Iron Colombia financia la educación básica de sus empleadas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Clean & Iron Colombia financia la educación básica de sus empleadas

24 Enero 2011


La empresa de aseo y plancha para apartamentos, casas y oficinas, destaca por su responsabilidad social hacia las empleadas de la empresa.
La franquicia Clean & Iron Colombia financia la educación básica de sus empleadas
“Los valores básicos de nuestra empresa pasan necesariamente por el cuidado de nuestras empleadas y por la posibilidad que tenemos de brindarles una oportunidad para mejorar su nivel cultural”, afirma Otto Roncancio, director general de la Master Colombiana de Clean & Iron Service. Este empresario y conferencista internacional de 50 años tiene muy claro que además de ayudar a sus empleadas a nivel personal, eso repercute en positivo en la empresa, ya que ellas se sienten más integradas y valoradas, y por lo tanto realizan un trabajo de más calidad, con lo cual el cliente se siente más satisfecho de haberlos contratado.

“El 80% de las empleadas que tenemos en Bogotá, son personas que no han tenido la oportunidad de formarse académicamente y que tan solo saben leer, y no todas. Sin mis empleadas, mi empresa y mis planes de crecimiento no se sustentarían por ninguna parte. En este negocio no es suficiente con gestionar y dirigir bien, es fundamental la capacitación del personal de limpieza que nuestros clientes nos contrata.”

La empresa también dispone de planes de formación interna, que capacitan a cada nueva empleada en técnicas de limpieza, en protocolos de cortesía, servicio al cliente, relaciones públicas, y superación personal, lo que las prepara profesionalmente para poder trabajar con los objetivos de calidad y compromiso que ofrecen a sus clientes.

Además, una de las prioridades de este empresario, es su nueva unidad de negocio como es la limpieza de ventanales de locales comerciales, almacenes y oficinas, y la va a desarrollar vinculando personas sordomudas, con el fin de darle oportunidad a estos seres humanos que lo necesitan y de esta manera ofrecerles un trabajo y una formación que difícilmente obtendrían de otra manera.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839