Nueva noticia de la red de franquicias Clean & Iron Service España. Clean & Iron Service prepara nuevos contratos de franquicia para el 2009.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Clean & Iron Service prepara nuevos contratos de franquicia para el 2009

09 Febrero 2009

Ante la continua demanda de servicios de limpieza y plancha en Madrid, La Central de la franquicia Clean & Iron Service busca franquiciados en esta ciudad y alrededores para abrir nuevas delegaciones que absorban estas solicitudes que se reciben a diario en las oficinas centrales.

Clean & Iron Service prepara nuevos contratos de franquicia para el 2009Constatamos a diario las necesidades de los hogares españoles en cuanto a servicio doméstico, y Clean & Iron se adapta perfectamente a ellas, ya que nuestros servicios se contratan por la cantidad de horas que el cliente desee. Es por ello que nuestro perfil potencial de cliente sea tan amplio. Podemos trabajar a partir de 2 horas semanales, y llegar a cubrir todas las necesidades que se nos pidan en cuanto a mantenimiento de las viviendas.

De la misma manera, la pyme española sigue la tendencia a la subcontratación de servicios como el que ofrece Clean & Iron, debido a la comodidad que representa el no tener que ocuparse de todo lo que implica el personal, los productos y la supervisión del trabajo. Adaptamos nuestro trabajo al tipo de instalaciones, a presupuesto y con “todo incluido”

Clean & Iron Service es una franquicia que en la actualidad da trabajo y formación continuada a más de 400 personas entre todas sus delegaciones, por lo que las entidades que ofrecen ayudas a la creación de nuevas empresas están respondiendo positivamente a los nuevos franquiciados que solicitan líneas de crédito o acogerse
a las ayudas de las que se dispone para la puesta en marcha de las agencias Clean & Iron Service.

Según las consultoras españolas de franquicia, el momento actual que vive España en cuanto a desempleo, ha favorecido y favorecerá el crecimiento de las cadenas de franquicias del sector servicios, incluido el de la limpieza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839