Nueva noticia de la red de franquicias Cinebank España. En las franquicias Cinebank se alquilarán películas en alta definición.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

En las franquicias Cinebank se alquilarán películas en alta definición

06 Septiembre 2007

Cinebank, cadena de franquicias líder en España y Portugal en alquiler de películas y videojuegos las 24 horas, está ultimando los detalles del software que permitirá que los videocajeros puedan alquilar los nuevos formatos en alta definición, es decir, películas en Blue Ray y HD DVD.

En las franquicias Cinebank se alquilarán películas en alta definiciónSe prevé que estos formatos vayan penetrando en el mercado español y, por ello, la enseña se anticipa y se prepara para la introducción del Blue Ray y el HD DVD en el mercado del alquiler por parte de las productoras.

“Hace años, el mercado experimentó un cambio similar la llegada del DVD frente al VHS existente que, sin duda, revolucionó el sector y nuestros videocajeros se adaptaron perfectamente”, afirma el Director Técnico de Cinebank. “Creemos que estos nuevos formatos lograrán sustituir el actual DVD con el tiempo, puesto que aumentan enormemente la calidad de la imagen y del sonido. Queremos estar debidamente preparados y satisfacer a nuestros consumidores desde el primer día”.

Cinebank trabaja día a día con el fin de conseguir la máxima comodidad, el mejor precio y las mayores ventajas para sus clientes. Durante los últimos años y hasta hoy, ha desarrollado con éxito una fuerte expansión tanto en España como en Portugal, gracias al videocajero más moderno y avanzado del sector. El factor innovador y tecnológico de Cinebank, unido a un gran abanico de servicios de postventa, su Central de Compras organizada y probada así como campañas de marketing y diversas alternativas de negocio para el nuevo emprendedor, la sitúa como un negocio atractivo y rentable.

La constante incorporación de los últimos adelantos e innovaciones es lo que ha hecho posible que Cinebank se mantenga durante 12 años como líder en el mercado. La clave del éxito es que se trata de un concepto de negocio organizado y probado, con todas las ventajas y el respaldo que puede ofrecer una franquicia, pero sin el pago de entradas ni royalties.

La enseña mantiene su expansión tanto a nivel nacional como internacional y continúa con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red, dada la buena acogida que tiene por parte de los emprendedores que desean complementar su negocio o que se deciden por abrir un punto Cinebank.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839