Nueva noticia de la red de franquicias CienFragancias España. Entrevista a una franquicia Cien Fragancias de Barcelona .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Entrevista a una franquicia Cien Fragancias de Barcelona

19 Junio 2014
Entrevista a una franquicia Cien Fragancias de Barcelona

1. ¿En qué trabajabas antes de convertirte en CIEN FRAGANCIAS?

Había trabajado en distintos sectores como el inmobiliario, seguros, finanzas, y viajes. Aunque por la crisis llevaba tiempo sin empleo.

2. ¿Qué te llevó a interesarte en abrir una tienda de perfumería, complementos y cosmética?

Vi una necesidad del mercado por cubrir en mi zona. Además cuando todos trabajaban solo el concepto de granel, quisimos hacer las cosas de forma distinta y siempre buscando la máxima legalidad (no granel),  la mayor comodidad y relación calidad-precio para el cliente final y para la tienda en sí.

3. ¿Cuáles son los puntos fuertes de CIEN FRAGANCIAS frente a la competencia?  

La calidad, el precio y la competencia de la marca son los tres puntos fundamentales.

4. ¿Cuál el apoyo que recibe de CIEN FRAGANCIAS en el día a día del negocio la tienda?

Respuesta muy rápida a cualquier preocupación, duda etc., contacto rápido ante cualquier novedad, que es de forma continua. El apoyo y la sencillez de la empresa que aun siendo internacional se siente uno como si fuera su único cliente. Siempre en contacto y muy pendientes de todo lo que se necesita y sobre todo el trato personal e individual que se tiene con cada departamento.

5. ¿Desde CIEN FRAGANCIAS se ofrece algún tipo de formación para sus tiendas?

Siempre se ofrece la formación necesaria, tanto a nivel teórico como práctico desde nuestras propias tiendas ó desde otras tiendas de la red que estén más cerca de la ubicación del nuevo local. Es muy importante que se distinga entre vender la calidad e imagen del producto, o simplemente atender al público.

7. ¿Cuántas tiendas tenéis? ¿Qué sentiste el primer día que abriste tu tienda?

Aproximadamente unas 65 en España, 15 en Portugal, 5 en Italia, y  recientemente han firmado acuerdo en México para más de 100 tiendas en un año.

Tardaron solo una semana en la construcción de la tienda y el primer día hice una inauguración para presentarme en la zona y fue todo un éxito.

8. ¿Qué consejo darías a aquellos interesados en CIEN FRAGANCIAS?

Mi consejo es animar a todas las personas interesadas a que abran su propia tienda con CIEN FRAGANCIAS, sin dudarlo. Con la correcta ubicación, y la atención idónea, el éxito viene por si solo. Alto margen de beneficios, diversificación de productos con tres líneas de  negocio (perfumería, aromas del hogar y cosmética) y una imagen tanto de tienda como de productos realmente atractiva. La verdad es que estoy muy contenta.


Maria M. Carbonell

Tienda Cien Fragancias en Barcelona

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839