Nueva noticia de la red de franquicias Chiquitin España. Chiqui Tin, franquicia de escuelas infantiles, abrirá centros en Zaragoza .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Chiqui Tin, franquicia de escuelas infantiles, abrirá centros en Zaragoza

30 Enero 2008

La franquicia de escuelas infantiles ha puesto en marcha un plan de expansión para la apertura de nuevos centros en las capitales de provincia con más relevancia y demanda de sus servicios. Este pionero y novedoso sistema se estrena en Zaragoza estos primeros meses del año.

Chiqui Tin, franquicia de escuelas infantiles,  abrirá centros en Zaragoza Según un estudio de población realizado por Chiqui Tin, el mayor grupo educativo español en niños de 0 a 3 años, ésta es una de las ciudades donde existe mayor demanda de plazas escolares para dichas edades. Además, Zaragoza constituye un núcleo de población importante en este sentido, dado que la demanda de este mercado continuará en aumento en corto-medio plazo.

La cadena de escuelas infantiles, pionera en modelo de escuela e innovador en el proyecto educativo e instalaciones, se anticipa una vez más a la realidad social en España y, con el fin de responder a la demanda de las ciudades con mayor población en edad escolar, proyecta la instalación de nuevos centros educativos Chiqui Tin.

Esta iniciativa nace ante la demanda de este mercado en Zaragoza, zona con especial necesidad de plazas de educación infantil. En esta ciudad, Chiqui Tin proporcionará la instalación de escuelas infantiles de calidad, comprometidas con los más exigentes estándares de la educación.

Según datos facilitados por la propia empresa, en el curso 2007-2008 se han matriculado en centros homologados en España un total de 272.708 niños de 0 a 3 años, lo que supone un 8,9% más respecto al año anterior. De esta población escolar, Chiqui Tin acogió a 3.270 alumnos en sus centros, es decir, un 1,2% sobre el total de la población de esta franja de edad.

Para la apertura de nuevos centros en Zaragoza 2008, la enseña apuesta por la captación de inversores vocacionales que quieran unirse a este Plan de Expansión de sus centros educativos sin precedente en España.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839