Nueva noticia de la red de franquicias Chiquitín España. Chiqui Tin estará presente en el Salón de la franquicia de Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Chiqui Tin estará presente en el Salón de la franquicia de Barcelona

14 Marzo 2007

El Grupo franquiciador Chiqui Tin, franquicia líder en el sector de Centros de Educación Infantil, cuyo capital es 100% de la sociedad de capital riesgo Inveralia, sigue con su plan de expansión nacional y estará presente en el Salón Negocios y Franquicias de Barcelona el próximo 15 de marzo en el Stand C 336 del Pabellón 8.

Chiqui Tin estará presente en el Salón de la franquicia de BarcelonaPara Chiqui Tin la presencia en Barcelona supone “poder transmitir a los futuros franquiciados. Nuestro saber hacer y un futuro prometedor para un negocio rentable. De hecho, Según el Ministerio de Educación y el INE., en 2.010 habrá en España 1.750.000 niños en edad escolar para primer ciclo de educación (0-3 años), de los que 350.000 requerirán una plaza en una escuela infantil homologada. Actualmente existen 140.000 plazas, lo que significa que en los próximos años hay que crear en España, entre el sector público y privado, 160.000 plazas nuevas. En otras palabras, “sólo para cubrir la demanda real que se producirá, hay que duplicar la capacidad instalada…..”, asegura Carlos Martínez, Director general de Chiqui Tin.

Además, desde Chiqui Tin “hemos querido introducir cambios en el sector con tres conceptos fundamentales: Calidad con Locales grandes; luminosos que cumplan la normativa vigente, adaptados a las edades de los niños; Seguridad con las últimas tecnologías, cámaras de seguridad en las aulas para que los padres puedan ver a sus hijos a través de Internet, chips en los para evitar su salida del centro; Horarios. Flexibles para garantizar la conciliación de la vida laboral y profesional. En Chiqui Tin cuenta con cerca de 3.000 niños
matriculados de 0 a 3 años y somos el grupo educativo español más grande en este tramo de edad, lo que nos permite conocer a la perfección las necesidades de estos niños y de sus padres” añade Martínez.

Asimismo, “conocemos el mercado, las razones que motivan a una familia para decidir que su hijo acuda a Chiqui Tin…..Hemos profesionalizado la enseñanza de 0 a 3 años con parámetros que garantizan la mejor calidad en la educación de los niños sin dejar de atender las necesidades de los padres. En definitiva, conocemos a nuestro cliente, sabemos lo que necesita, y se lo ofrecemos con la máxima calidad, atendiendo a su hijo con el cariño y vocación que es exigible en este mercado”.

Por estas razones buscamos franquiciados comprometidos con este proyecto. Emprendedores que tengan ilusión para atender un negocio que proporciona grandes satisfacciones….y segundo, amor por los niños…..

Con Chiqui Tin no sólo se trata de obtener una rentabilidad sobre un dinero invertido, que desde luego se tiene que obtener. Además, se trata de enorgullecerse al hacer crecer a cada niño en un entorno de libertad, enseñarle a defenderse en la vida, y proporcionarle las habilidades necesarias para que en el futuro este mejor preparado para enfrentarse a las situaciones que la vida le presentará.

Después de cinco años, “seguimos consolidando la red de escuelas Chiqui Tin, como parte de una política de crecimiento estable que permite combinar la rentabilidad de un buen negocio con una adecuada
presencia de marca en las Comunidades Autónomas”, asegura Martínez. En este sentido, “Podemos estar orgullosos de los centros por varias razones. La primera, porque están ubicados en zonas de especial
necesidad de plazas de educación infantil. En segundo lugar, porque vamos a proporcionar en estas zonas acceso a una escuela infantil de calidad y comprometida con los más exigentes estándares de la educación.

Por último, porque seguimos apostando por proporcionar a los padres la flexibilidad necesaria para hacer compatible la conciliación de sus vidas profesionales con el necesario cuidado y atención de sus hijos”, añade su Director General. Chiqui Tin cuenta ya con 38 centros de educación infantil en España: 8 propios y
una treintena de franquiciados. Durante este año, la firma tiene previsto abrir 7 centros nuevos. Esta expansión se concentrará fundamentalmente en capitales de provincia siendo Madrid, Barcelona y Valencia prioritarias.

El BNF de Barcelona es una de las ferias de franquicias más importantes en España por su completa oferta, sus más de 360 marcas expositoras y más de 20.000 visitantes de 30 países. Asimismo, abarca un área de influencia que abarca el noroeste peninsular, Sur de Francia, Italia y varios países del Norte de Africa y contará con una amplia presencia internacional. Por su parte, la organización prevé una participación de más de 150 expositores nacionales e internacionales que representarán cerca de 350 marcas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839