Nueva noticia de la red de franquicias Chiquitín España. Chiqui Tin inaugura su primera franquicia en Santander.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Chiqui Tin inaugura su primera franquicia en Santander

04 Junio 2007

La franquicia Chiqui Tin, empresa líder en el sector de Centros de Educación Infantil, sigue con su plan de expansión nacional inaugurando su primer centro en Santander.

Chiqui Tin  inaugura su primera franquicia en SantanderEsta nueva escuela infantil estará ubicada en la C/Menéndez Pelayo 44, muy cerca del centro de la ciudad. Podrá acoger a 74 niños en edades desde los 4 meses a los 3 años, en una superficie de cerca de 600 m2. Además, el espacio estará distribuido en cinco aulas. También, el centro dispondrá de una amplia zona de ocio con estructuras de juegos para el desarrollo psicomotriz de los niños y un patio exterior con jardines de cerca de 100 m2. Este centro creará entre 12 puestos de trabajo especializados que atender todas las necesidades de los más pequeños.

La implantación de Chiqui Tin en Santander ha sido impulsada por el centro universitario CESINE que después de 27 años de experiencia en el ámbito docente vio la posibilidad de contribuir de forma importante a la educación infantil a través de Chiqui Tin centro infantil con un modelo de escuela único e innovador en esta comunidad tanto por las instalaciones, como por su proyecto educativo: con un segundo idioma el inglés, con introducción a la informática y con un proyecto propio denominado niños sanos para educación en la salud , por sus profesionales su parque de ocio , su seguridad

“Podemos estar orgullosos de este nuevo centro por varias razones. La primera, por su ubicación, en una zona de especial necesidad de plazas de educación infantil. En segundo lugar, porque vamos a proporcionar en esta zona acceso a una escuela infantil de calidad, comprometida con los más exigentes estándares de la educación. Por último, porque seguimos apostando por proporcionar a los padres la flexibilidad necesaria para hacer compatible la conciliación de sus vidas profesionales con el necesario cuidado y atención de sus hijos”, asegura Carlos Martínez, Director General de Chiqui Tin.

Los Centros Chiqui Tin se diferencian por ofrecer según la necesidad de cada centro, flexibilidad de horarios de 7:00 de la mañana a 21:00 de la noche de lunes a domingo, así como por la alta cualificación de sus empleados, todos ellos titulados, que reciben desde la central un exhaustivo programa de formación y un constante asesoramiento pedagógico y pediátrico, con el objetivo de que ofrezcan al niño la mejor atención y a los padres el mejor asesoramiento. Además, los Centros, pensando en la comodidad y tranquilidad de padres y tutores, cuenta con modernos y eficaces sistemas de seguridad como un servicio de conexión en tiempo real, vía Internet, con sus hijos, cámaras de vigilancia para que el personal controle todo lo que ocurre en las instalaciones, y sensores de seguridad que se colocan en el baby o peto del niño y que emite un sonido especial si algún niño se acerca a las puertas de salida del centro.

Estos nuevos Centros al igual que el resto de escuelas Chiqui Tin, agrupan sus servicios en tres áreas claramente diferenciadas: La escuela infantil; dedicada a la educación y desarrollo de niños de 0 a 3 años, en un horario de 9:00 a 17:00 horas; y La ludoteca: en funcionamiento en un horario extraescolar – de 17:00 a 21:00 horas - inicia a los “peques” en la creatividad plástica y musical y ofrece actividades complementarias como clases de idiomas, informática, o talleres de dramatización, pintura, etc y el Parque de ocio infantil: lugar diseñado para las actividades lúdicas y celebración de cumpleaños.

La inversión inicial realizada en este centro ha sido de 400.000 euros. Después de cinco años, “seguimos consolidando la red de escuelas Chiqui Tin, buscando estar presentes en todas las Comunidades Autónomas, ofreciendo un proyecto educativo de calidad adaptado a las necesidades de los padres y asegurando un entorno de confianza para los niños.”, asegura Carlos Martínez.

Chiqui Tin cuenta ya con 38 centros de educación infantil en España: 8 propios y una treintena de franquiciados. Durante este año, la firma tiene previsto abrir 7 centros nuevos. Esta expansión se concentrará fundamentalmente en capitales de provincia siendo Madrid, Barcelona y Valencia prioritarias.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839