Nueva noticia de la red de franquicias Chiqui Park España. La franquicia Chiqui Park celebra la navidad con el Atlético de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Chiqui Park celebra la navidad con el Atlético de Madrid

00 00 0000

La franquicia Chiqui Park, propiedad de la sociedad de capital riesgo Inveralia, sigue innovando y liderando el sector de parques infantiles con su nuevo concepto de ocio familiar basado en el deporte y los parques de tercera generación. Así, el Grupo celebrará las vacaciones navideñas en el área de ocio infantil que gestiona en el estadio Vicente Calderón: “Indipark Atlético de Madrid”.

De esta manera, Chiqui Park quiere potenciar los valores familiares y sociales a través del deporte. En este sentido, ofrecerá a los usuarios un programa alternativo para que los niños disfruten de este tiempo libre en compañía de los suyos. Para ello, aportará su experiencia en la gestión de este nuevo concepto de ocio en familia y preparará un conjunto de actividades lúdicas que entretengan y diviertan a los más pequeños.

Niños entre 4 y 12 años disfrutarán durante las vacaciones de una sala de 400 metros cuadrados dentro del Estadio Vicente Calderón rodeados de juegos, talleres y un montón de sorpresas que garantizan diversión a su medida. Además, tendrán la posibilidad de visitar el Estadio y el Museo de este gran Club. Entre las actividades más importantes, los peques de la casa harán Chiqui Manualidades, Chiqui Juegos, Globoflexia y Pintura de caras. Incluso, el día 5 de enero se expondrán todos los dibujos realizados y los cinco mejores serán elegidos por un jurado formado por jugadores, directivos y recibirán una sorpresa. Para Carlos Martínez, Director General de Chiqui Park, este tipo de actividades representa “una oportunidad fantástica de conciliar el ocio y diversión de todos y cada uno de los miembros de la familia en unas fechas entrañables en las que nos debemos dedicar aún más si cabe a nuestros hijos. Ellos serán los protagonistas en un entorno dedicado por y para el deporte en el marco incomparable del Estadio Vicente Calderón”.

Por otra parte, Chiqui Park ofrece en las instalaciones del Estadio, un servicio de guarda y custodia para niños a partir de 4 años durante la celebración de los partidos en el Calderón, o durante las retransmisiones por televisión en el restaurante “Sport Arena” de los partidos que el Atlético de Madrid juega fuera de casa.

El Atlético de Madrid decidió desde el pasado mes de septiembre confiar a Chiquipark la explotación de este centro al ser ésta la marca de referencia en el sector del ocio infantil. Uno de los pilares en los que se basa el éxito de Chiqui Park es su concepto de ocio en familia, concepto en el que se ha seguido centrando en esta nueva instalación. Cabe destacar que la Franquicia dispone ya de varios centros en la Comunidad de Madrid con superficies superiores a los 900m2 , dónde la temática fundamental es el deporte. Estos centros cuentan con minicampos de fútbol, pista de atletismo, zona para carrera de obstáculos y campo de baloncesto . En definitiva, diversión y deporte unidos pero sin dejar atrás la esencia de Chiqui Park, el lugar de juego más seguro y divertido para niños de hasta 12 años.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839