Nueva noticia de la red de franquicias Chill Out Tea España. La franquicia Chill Out Tea: una apuesta por Oriente en la ciudad de Pamplona.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia Chill Out Tea: una apuesta por Oriente en la ciudad de Pamplona

06 Febrero 2014

La franquicia Chill Out Tea: una apuesta por Oriente en la ciudad de PamplonaEl “Chill Out Tea” en Sarriguren, a solamente 5 minutos de la ciudad de Pamplona, es el lugar perfecto para disfrutar con nuestra pareja o con nuestros amigos de un rato agradable en un local con una esmerada decoración y con unas instalaciones confortables.

Chill Out Tea nació en la ciudad de Navarra en el año 2011 como consecuencia de las inquietudes gastronómicas de los socios fundadores Ioseba y Aurora.

Las propuestas para las tardes vienen de la mano de sus combinados de café, su repostería casera y una amplia carta de diferentes variedades de té, y para los mediodía o las noches también tenemos propuestas culinarias como sus sándwiches gigantes, hamburguesas o su amplia variedad de bocadillos, pudiendo así degustar su cocina casera.

Pero además los jueves su oferta va más allá de las bebidas o de la gastronomía, ya que ofrecen un espectáculo de danza oriental, desde las 20:45 y hasta las 21:30 h, lo que convierte a este local en una opción a tener en cuenta para disfrutar de esos momentos de ocio, a la vez que nos deleitamos con la danza y la música del lejano Oriente.

¿Por qué Chill Out Tea?

· Modelo innovador en el sector de la restauración.
· Operativa contrastada y optimizada a la demanda actual.
· Rentabilidad garantizada.
· Costes de personal bajos.
· Cocina sencilla y alcance de todos los públicos
· Acuerdos con proveedores homologados.
· Nos caracterizamos por dar una imagen corporativa original y diferente.
· Sistema informático de gestión.
· Formación inicial y asesoramiento continuado
· Nuestro concepto es único y reconocible.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839