Nueva noticia de la red de franquicias Chicco España. La franquicia Chicco incrementa su inversión en Marketing y Publicidad un 45%.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Chicco incrementa su inversión en Marketing y Publicidad un 45%

26 Febrero 2010

Conscientes de que invertir en Marketing manteniendo una comunicación innovadora y atractiva es una fórmula acertada para seguir creciendo en tiempos de crisis, Chicco, la marca líder en el mundo infantil, no ha dudado en fortalecer y ampliar su presencia en Medios a través de una gran Campaña de Comunicación a nivel nacional.

La franquicia Chicco incrementa su inversión en Marketing y Publicidad un 45%Bajo el lema “la felicidad es un viaje que se inicia desde niño”, Chicco, que se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión de sus tiendas a través del sistema de franquicia, ha comenzado en el mes de febrero una amplia y cercana campaña en medios de comunicación centrada principalmente en televisión, prensa, revistas infantiles y de moda, publicidad exterior e Internet (posicionamiento en buscadores, comunicación web, web 2.0 y televisión en Internet). Con esto, la marca estará presente de una manera activa en todos los hogares españoles durante todo el 2010. Dicha campaña supone económicamente una inversión un 45% superior a la realizada el año anterior.

En palabras de Gema Navarro, Directora de Franquicias de Chicco: “una difícil coyuntura económica, lleva aparejados mercados más convulsos en los que la competencia se muestra más activa y presenta iniciativas comerciales más agresivas. Con su nueva campaña, Chicco quiere recordar a su público las ventajas competitivas que posee, su cercanía al mundo de la infancia y su preocupación por el diseño y desarrollo de productos que velen siempre por el correcto desarrollo de los más pequeños”.

Si bien el sector de la moda infantil y productos de puericultura no ha permanecido ajeno a la crisis, tampoco se ha visto tan seriamente afectado como otros mercados y, de hecho, durante 2009 el sector ha mantenido un crecimiento sostenido. “Una de las principales razones es que estamos ante productos que deben ser renovados de forma irremediable cada cierto tiempo, la innovación es fundamental; pero además, la partida del gasto familiar destinada a los hijos, no se suele ver afectada a la hora de establecer recortes”, comenta Gema Navarro, quien refuerza esta idea afirmando que “no en vano, nuestra estrategia de crecimiento en franquicia no se ha visto frenada por la crisis y continúa a buen ritmo acorde a los objetivos fijados”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839