Nueva noticia de la red de franquicias Chequealo.es España. Chequealo.es una franquicia de fácil gestión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Chequealo.es una franquicia de fácil gestión

22 Mayo 2014
Chequealo.es una franquicia de fácil gestión

La franquicia Chequealo.es especializada en la promoción de descuentos, propone un negocio de fácil gestión y con una alta demanda en su sector.

Chequealo.es cuenta con una Central cualificada con la que sus franquiciados pueden contar en su día a día. La franquicia ofrece la formación necesaria para gestionar su negocio desde el primer momento. Además dispone de una plataforma eficaz, con una imagen de marca potente y con un departamento de marketing para la realización de campañas.

Este tipo de empresa está dirigido a emprendedores que deseen invertir en su propio negocio, con una inversión mínima y una rápida recuperación del capital.

Los clientes de chequéalo.es a partir de una cantidad reducida de dinero, pueden beneficiarse de la amplia gama de descuentos que ofrece este portal, segmentado por ciudades. Los establecimientos que se adhieren a la plataforma consiguen darse a conocer y promocionar sus productos y servicios.

Esta franquicia resulta muy atractiva para los inversores, ya que no es necesario disponer de local, los gastos son reducidos y además les permite ser su propio jefe.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839