Nueva noticia de la red de franquicias Chequealo.es España. Comienza tu propio negocio online con la franquicia Chequealo.es.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Comienza tu propio negocio online con la franquicia Chequealo.es

04 Abril 2014

Comienza tu propio negocio online con la franquicia Chequealo.esLa franquicia Chequealo.es especializada en la comercialización de promociones y descuentos es un negocio atractivo para los inversores.
Una de las ventajas de este sector es que no es necesario disponer de local, por lo que los gastos son reducidos y el retorno de la inversión es rápido.

Cada vez más las personas buscan descuentos para realizar sus compras, en Chequealo.es los usuarios pueden acogerse a las promociones que más le interesa de una forma segura, cómoda y rápida. A partir de una cantidad reducida de dinero los clientes pueden beneficiarse de la amplia gama de productos y servicios que ofrece este portal, segmentado por ciudades.

La enseña ofrece a sus franquiciados una plataforma en pleno funcionamiento y de fácil gestión, disponible para ofertar los productos de su localidad, apoyo continuo, formación, promociona las ofertas con campañas de marketing personalizada y la gestión en sus redes sociales.
Chequealo.es ha comenzado su proyecto de expansión con el modelo de negocio de franquicias y ya cuenta con su primer asociado en las Islas Baleares.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839