Nueva noticia de la red de franquicias Charanga España. Charanga inaugura dos nuevas franquicias en Las Palmas de Gran Canaria y Sopelana (Vizcaya).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Moda infantil

Charanga inaugura dos nuevas franquicias en Las Palmas de Gran Canaria y Sopelana (Vizcaya)

14 Septiembre 2010


Durante este mes de septiembre, Charanga ha inaugurado dos nuevas tiendas en Las Palmas de Gran Canaria, más concretamente en el Centro Comercial Las Arenas, y en Sopelana (Vizcaya).
Charanga inaugura dos nuevas franquicias en Las Palmas de Gran Canaria y Sopelana (Vizcaya)
Con estas dos nuevas tiendas, la firma de moda infantil malagueña cuenta ya con siete tiendas en las Islas Canarias y treinta en el País Vasco.

Aprovechando el comienzo de la nueva temporada Otoño-Invierno 10-11, estas dos tiendas arrancan presentado las nuevas colecciones con diseños exclusivos y gran variedad de colores tanto para niños y niñas como para bebés.

De esta manera, las nuevas tiendas se llenarán de mostazas y marrones, negros, rojos, corales y grises. También destacarán los marinos, azulones y curdos, creando ambientes muy novedosos y comerciales.

Podemos decir que el éxito de Charanga radica en los coordinados, donde el cliente puede encontrar todo tipo de complementos (calcetines, gorros, bufandas, etc.), y en una línea de semi-vestir pensada para los momentos más especiales.

Hasta final de año, Charanga apostará por la expansión internacional con nuevas tiendas tanto en Rusia como en Brasil, sin olvidar reforzar los países en los que ya tiene presencia con un plan de apertura de nuevas locales en Portugal, Venezuela, Marruecos y China.

Charanga, empresa consolidada en el sector de la moda infantil, cuenta ya con más de 230 tiendas repartidas tanto en territorio nacional como internacional.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Charanga

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet7 Colores9Noventay9
A. ReprepolCreaciones JelosaDream Store
KidilizKrater JeansLa Compagnie des Petits
Maby KidsMaxi DiezMinniStore
Peke WorldRockidsTacham!
Top Top
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839