Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería La Sureña España. La red de franquicias La Sureña rinde homenaje a los ‘domingueros’.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La red de franquicias La Sureña rinde homenaje a los ‘domingueros’

24 Junio 2014
La red de franquicias La Sureña rinde homenaje a los ‘domingueros’
  • La cadena de restauración lanza una nueva promoción denominada ‘Hazte dominguero’, en línea con la estrategia comercial que ha venido desarrollando hasta ahora.
  • La nueva oferta permite a los consumidores disfrutar los domingos de una ración o un plato de productos del sur junto a un cubo de cerveza de las variedades Cruzcampo, Radler o Mixto, por tan solo 6€. 

 

En la cultura española el día de descanso semanal ha sido tradicionalmente el domingo. Por ello, La Sureña lanza la promoción ‘Hazte dominguero’ rindiendo un homenaje a los expertos en deleitarse con los placeres de la vida y del sur, y renovando, con la llegada del verano, sus célebres promociones, en línea con la estrategia comercial que ha venido desarrollando hasta ahora.

 

A partir de mañana, y por tan solo 6€, los consumidores podrán disfrutar los domingos de una ración o un plato de productos del sur junto a un cubo de botellines de cerveza Cruzcampo, Radler (combina el sabor de Cruzcampo con zumo de limón natural) o Mixto (cubo mixto con  botellines de Cruzcampo Clásica y la variedad Radler).

 

Desde su creación, uno de los objetivos estratégicos del área comercial y de marketing de Restalia, holding al que pertenece La Sureña, ha sido poder ofrecer al consumidor productos de calidad a precios ultra-competitivos, generando un gran desafío a sus competidores. Restalia ha logrado modificar los hábitos de consumo de los más jóvenes introduciendo atractivas ofertas en diferentes días de la semana.

 

Entre los cambios que incorpora la cadena, se incluye la retirada de la promoción ‘Plato al cubo’, que tenía lugar los martes y ofrecía una ración de productos por tan solo 50 céntimos, al comprar cualquiera de los cubos de colores de la marca.

 

Los planes de expansión de La Sureña cifran en 80 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2014, cifra que se engloba entre los 250 restaurantes a nivel global que Restalia pondrá en funcionamiento a lo largo de este año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839