Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería La Sureña España. La red de franquicias Restalia amplía las prestaciones a sus franquiciados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La red de franquicias Restalia amplía las prestaciones a sus franquiciados

24 Abril 2014
La red de franquicias Restalia amplía las prestaciones a sus franquiciados
  • Con los servicios introducidos en los últimos meses, la compañía se convierte el único grupo franquiciador de nuestro país que brinda un programa tan amplio y completo a sus franquiciados.
     
  • Oportunidades de formación en gestión empresarial, asesoramiento inmobiliario o servicios de financiación de la mano de las principales instituciones son algunas de las prestaciones que ofrece Restalia.

 

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha progresado durante los últimos años en su relación con los franquiciados, adaptándose a la realidad del mercado y a una nueva generación de empresarios que exige nuevas fórmulas. Por ello, dentro de su proceso constante de renovación y gracias a su estructura joven y dinámica, la compañía ha ampliado recientemente su abanico de servicios, convirtiéndose en el único grupo franquiciador de nuestro país que brinda un programa tan amplio y completo a sus franquiciados.

 

Formación

Restalia dispone de un innovador plan de formación intensivo compuesto de varios seminarios, basados en qué consiste una gestión adecuada de un restaurante y en la evolución del negocio del franquiciado. De forma previa, se realiza una jornada de asesoría de recursos humanos, en la que se detallan las necesidades de captación y selección de grupo humano que compondrá el equipo del nuevo restaurante. Además, el departamento de operaciones pone a disposición de los nuevos franquiciados medios y métodos de captación de personal y facilita el perfil de selección acorde a filosofía de la compañía, aunque la máxima responsabilidad para la captación y selección de personal es exclusiva del franquiciado. Los cursos constan de dos módulos:

 

  1. Seminario teórico: se imparte en la sede de la compañía en una de las aulas de formación durante dos semanas, finalizando con una evaluación de conocimientos.
     
  2. Seminario teórico-práctico en establecimiento escuela: el franquiciado y su equipo de gerencia adquieren todos los conocimientos y práctica necesaria para una adecuada gestión del negocio (operaciones, marketing, logística, sistemas informáticos etc.), así como aquellos aspectos relacionados con el sistema de franquicia durante 4 semanas completas en un establecimiento ya operativo. A estas 6 semanas de formación para el equipo de gerencia y el franquiciado, se suman 10 días adicionales de formación en los que se incorpora el personal base.

 

Formación adicional

El ‘Programa Universitario de Gestión y Dirección de Restauración Moderna en Restalia’ es un curso de formación que se ha desarrollado conjuntamente con la Universidad Europea de Madrid para ofrecer al franquiciado la posibilidad de optimizar la gestión del negocio y entender las variables de la gestión empresarial aplicada a su propio escenario.  La primera edición de este programa se ha puesto en marcha este mes de abril.

 

El programa se desarrolla con una metodología altamente experiencial que combina el método del caso y los trabajos en grupo, con las exposiciones magistrales y las sesiones presenciales. Restalia desarrolló este curso con el objetivo de impulsar las competencias directivas de los participantes y de transmitir la trascendencia de situar la franquicia en el eje de la creación de valor en sus diferentes dimensiones (personas, clientes, sociedad, etc.).

 

Existen dos modalidades. El ‘programa Sénior’, está dirigido a franquiciados de Restalia que quieran perfeccionar sus conocimientos empresariales y consta de 80 horas presenciales y 100 a distancia distribuidas en diez jornadas, que se impartirán en la sede de Restalia. Por otro lado, el ‘Programa Junior’ está dirigido a personas que vayan a asumir por primera vez el rol de franquiciados y consta de 40 horas presenciales y 50 a distancia distribuidas en cinco jornadas de ocho horas impartidas en la sede de la compañía.  En ambos casos, aquellos franquiciados que deseen ampliar su formación, directamente concertarán la contratación del curso con la Universidad Europea de Madrid.

 

Servicios inmobiliarios

Restalia dispone de un equipo interno específico para realizar las gestiones inmobiliarias de los franquiciados. El equipo realiza de forma constante una búsqueda de locales organizados por zonas geográficas, así como un análisis de las áreas con potencial. Una vez seleccionado el local adecuado para el franquiciado, se realizan las consultas técnicas, y la estimación de costes de la inversión. Tras una duración media de entre uno y tres meses, se realiza una propuesta de arrendamiento al franquiciado para su aprobación y se le asesora en la redacción y análisis del contrato y en sus gestiones posteriores relacionadas con temas inmobiliarios.

 

Servicios Financieros

Restalia ha firmado distintos acuerdos de colaboración con cuatro entidades financieras (Banco Santander, BBVA, Banco Sabadell, Bankinter), cuyo objetivo es complementar la propuesta de la compañía a sus franquiciados con una serie de ventajas en las condiciones de financiación. Los convenios ofrecen unas condiciones y precios de financiación preferentes, por formar parte del colectivo de franquiciados de Restalia. Los beneficios son similares en todas las entidades, aunque existen particularidades con tipos de interés más ventajosos en algunos casos o condiciones muy competitivas para la tarjeta de crédito.

 

Asimismo, Restalia ha creado un departamento financiero especializado y exclusivo en el sector para asesorar a los franquiciados en su relación con los bancos y gestionar la consecución de financiación y así agilizar los procesos de apertura de nuevos restaurantes.

 

Call Center

La compañía dispone de un servicio de asistencia permanente que pretende asegurar una comunicación continua entre el franquiciado y la franquicia, con el objeto de optimizar la gestión del establecimiento y obtener la máxima rentabilidad. Da servicio también sábados y domingos, hasta las 23:00h.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería La Sureña

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ K Copas+ Top Xef50 Croquetas
A Cañada Delic ExperienceAl-Andalus TapasAloha24.com
ARTEspañol Paellas & TapasAsasurBarra de Pintxos
BertizBocalamarBocalinda
Bocatería Stadium ExpressBodega La FuenteBokatines
Bolas Helados Arte-sanosCafé & TéCafés Panchito
Carnívoro Wine&GrillCasa de Vila de CrucesCasino Park
Central PerksCerpain - PanifficioCervecería 100 Montaditos
Cervecería La TonáCervecerías D´CañasCharlotte
Chips&ColaChipstarChupiterías Hot Shots
Cien Boca-PizzClassica InnCopas Rotas
Cow BellsCreoqueteCrónicass Carnívoras
CónicoD'Tablas Grupo Tapa-CañaDiner
Don UlpianoEl ColmaditoEl Cubo del Tapeo
El JamoncitoEl Molí – Pan y CaféEl Punto Bar
El Rancho Asador ArgentinoEl Rincón de BertínEntrepuentes
Frankfurt MedievalFresc CoFruit & Nut Café
GhurtsGinosGo Sushi
HosteletiendaI•SushiJamón Jamón
La Andaluza Low CostLa ColegialaLa Gitana Loca
La MafiaLa PiemontesaLa Taberna de Telepincho
Le CoqLe Kiosque à PizzasLemongrass
LIZARRANLolo Polos ArtesanosLondon Café
Loops&CoffeeLugardelvino.comMakitake Urban Sushishop
Mamma LuisaMandarina GardenManzarina Juices
MarlottMazzapanMezzo di Pasta
MisturaMoopis & CoffeeMundo Moody
My CrepeNoodles & GoNostrum
Oh délice!O Mamma MiaPambao
PanariaPans & CompanyPasta Mito
Patatas QueenPdePÀPeggy Sue's
Piccolo AndreaPizza BuonaPizzaka
Pizzería FinitezzaPizzettaroPollos Al Carbón El Mejor
RawcocoRibsRostisseria Ramirez
SANTAMARÍAShukranSpriz
Stadium StreetSubwaySuperPapa
SushimoreSweet & ChipsSweets & Coffee
Taberna El PapelónTapamaníaTate´s Burger
TavernacoloTea CornerTele Gourmet
The Dog is HotThe Good BurgerTrozitos
Tuk Tuk Asian Street FoodUbi Pizzerías - RestaurantesVIPS
VIPSmartVostra ViteWowble!
Yogur CaféYogurtería DanoneYoim Ginseng Coffee
Yoyogurt
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839