Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería La Sureña España. Las franquicias de Restalia introducen el ‘Sistema Glacial’ de Cruzcampo .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Las franquicias de Restalia introducen el ‘Sistema Glacial’ de Cruzcampo

20 Febrero 2014

• La compañía da un paso más en su nueva estrategia hacia la excelencia en la calidad, ofreciendo a sus consumidores la posibilidad de disfrutar de todos los atributos de la cerveza más fría.

Las franquicias de Restalia introducen el ‘Sistema Glacial’ de Cruzcampo  La alianza entre Restalia y Cruzcampo se llevará a cabo en la totalidad de restaurantes de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), en línea con la búsqueda de Restalia de la excelencia en la calidad, en este caso, a través de la experiencia de disfrutar una cerveza con todas sus propiedades. El ‘Sistema Glacial’ de Cruzcampo permite dispensar la cerveza de barril a temperaturas a -2 grados.

Restalia, compañía líder de restauración multimarca en España, continúa trabajando en su nueva estrategia para desarrollar la calidad de los productos ofrecidos en sus tres enseñas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger). De este modo, la compañía establece el objetivo de ofrecer una garantía de calidad y una experiencia diferenciadora en sus restaurantes, siempre a precio accesible.

En esta ocasión, la recién anunciada colaboración entre Restalia y Cruzcampo garantizará a los clientes que se acerquen a los restaurantes del Grupo la posibilidad de disfrutar de una cerveza de gran calidad y con el punto exacto de frío, gracias al ‘Sistema Glacial’, un innovador sistema de refrigeración que permite dispensar la cerveza de barril a -2 grados.

Cruzcampo elabora su cerveza a partir de una receta única de 1904 y un exclusivo y cuidado sistema de elaboración en frío. El resultado es una cerveza altamente bebestible que mantiene todo su carácter cervecero a temperaturas muy frías. Para preservar este producto único, la marca cervecera ha desarrollado estos exclusivos sistemas innovadores de frío bajo cero. Todo ello unido a un sistema de tiraje que potencia su poder refrescante para ofrecer a nuestros consumidores el disfrute de una caña perfecta.

“Desde Restalia creemos que asociarnos con partners como Cruzcampo, que apuestan por la innovación, es imprescindible para alcanzar nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad, que además les permita vivir una experiencia de consumo diferente”, afirma Virginia Donado, directora general de Restalia.

“Con la nueva estrategia, además de mejorar el producto, nuestro deseo también es crear experiencias culinarias más elevadas para cada marca, tal y como ya hemos hecho ya con 100M Gallery”, añade Virginia Donado.

Una de las primeras medidas llevadas a cabo bajo la nueva estrategia de Restalia fue la creación de 100M Gallery, la primera boutique de montaditos Premium en el que se ha cuidado al máximo la calidad y cada uno de los detalles, para ofrecer una experiencia culinaria de altura. Entre otros, cuenta con una amplia variedad de panes recién horneados, una exquisita bodega, así como una variedad de productos frescos que permiten elaborar maridajes sorprendentes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería La Sureña

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ K Copas0% Gluten0,50 Espigas & Migas
AióAl-Andalus TapasAloha24.com
Amores PerrosAnatolia KebabsARTEspañol Paellas & Tapas
Asador la DehesaAsasurBarra de Pintxos
BecadaBertizBocalinda
Bodega La FuenteBokatinesBolas Helados Arte-sanos
Bull Pizza´sCafé & TapasCafé & Té
Cafés PanchitoCake Factory CaféCasa de Vila de Cruces
Casino ParkCelideliCereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La TonáCervecerías D´Cañas
CharlotteCien Boca-PizzCien Pizzitas
Copas RotasCrónicass CarnívorasCónico
D'Tablas Grupo Tapa-CañaDaremaDelysium
Donnas American CoffeEl ColmaditoEl Molí – Pan y Café
El MossetEl Rancho Asador ArgentinoEl Rancho de la Patata
El Rincón de GuijueloEl Rincón de LeónEl Trébol de Mora
EnoterraEntrepuentesForty Burguer
GarbelGinosGo Sushi
Hamburguesa NostraHelados ElarteHosteletienda
Ibérica ShopIceCoBarKroketeria de Tía Petra
La Andaluza Low CostLa GarrigaLa Gitana Loca
La Loca JuanaLa MafiaLa Manon
La Mar de CookiesLanserosLas Pizzas d´Herber
La Vaca AtadaLe Kiosque à PizzasLemongrass
London CaféLoops&CoffeeLos Tres Cerditos
Lugardelvino.comMamma LuisaManzarina Juices
MarlottMartina & CoMazzapan
Mezzo di PastaMisturaMoopis & Coffee
My CrepeNuevo Almacén GastrobarO Mamma Mia
PanariaPans & CompanyPapizza, Pasta & Pizza Bar
Peggy Sue'sPizza BuonaPizzería Finitezza
PizzettaroPollos Al Carbón El MejorReina Delibar
RibsRostisseria RamirezSanissimo
SantaGloriaShukranSkalop
SubwayTaberna del VolapiéTaberna El Papelón
Taxi-AngusTea CornerTele Gourmet
Thai-ScoopsThe Good BurgerTomate Fresh
TrozitosVIPSVIPS Smart
Vostra ViteWowble!Yogur Café
Yogurtería DanoneYoim Ginseng CoffeeYoyogurt
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839