Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería La Sureña España. Los cubos de la franquicia La Sureña se visten de colores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Hostelería

Los cubos de la franquicia La Sureña se visten de colores

11 Marzo 2014

Los cubos de la franquicia La Sureña se visten de colores• Gracias al reciente acuerdo de Restalia con Grupo Heineken, la cadena amplía la variedad de cervezas servidas en sus más que conocidos cubos.
• Cruzcampo, Heineken, Cruzcampo Radler y Desperados son las variedades que se podrán disfrutar a partir de hoy en los más de 80 restaurantes de La Sureña.
• Restalia ha logrado posicionarse como generador de tendencias en el sector de la restauración gracias a la creación de conceptos innovadores y populares, como el cubo de latón de cinco botellines de cerveza de La Sureña.


“Ampliamos la oferta de nuestras bebidas y ponemos a La Sureña más atractiva todavía, vistiendo nuestros ya famosos cubos de colores”, así resume Virginia Donado, directora general de Restalia, la nueva estrategia con la que la marca pretende revolucionar nuevamente el mercado. Los cubos de colores estarán disponibles en los más de 80 restaurantes que la cadena tiene en nuestro país a partir de hoy día 10 de marzo.

En línea con su búsqueda constante de alicientes para los consumidores y de excelencia en la calidad, Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, va más allá con los más que célebres cubos de La Sureña. Como resultado del reciente acuerdo entre el holding de restauración y el Grupo Heineken, a partir hoy, 10 de marzo, el consumidor podrá disfrutar de diferentes variedades de cerveza en los más de 80 restaurantes de la marca que enriquecerán las posibilidades de maridaje con la gastronomía típica del sur.

De este modo, las mesas de los restaurantes La Sureña se llenarán de color con los nuevos cubos, que servirán para identificar las diferentes posibilidades a la hora de elegir la cerveza con la que acompañar una ración de gambas o de jamón ibérico.

Carta de colores
El color rojo servirá identificar a la auténtica cerveza del sur, Cruzcampo en su versión clásica y más famosa entre el público. Como no podía ser de otra manera, se ha creado un cubo verde en el que se servirán los botellines de Heineken. Con el cubo de color naranja se introduce la variedad ‘Desperados’, una cerveza rubia con aroma de tequila. El cubo amarillo se reserva para la variedad Cruzcampo Radler, el nuevo sabor natural del Sur que combina el incomparable sabor de la cerveza sevillana con zumo de limón natural. Por último, el color azul clásico de La Sureña se ha reservado para mezclar las dos cervezas que mejor representan el auténtico espíritu del Sur: Un cubo mixto con de Cruzcampo Clásica y la variedad Radler.

Para Virginia Donado, directora general de Restalia, “este es un nuevo paso adelante con el que esperamos sorprender a nuestros clientes. Ampliamos la oferta de nuestras bebidas y ponemos a La Sureña más guapa y atractiva todavía, vistiendo nuestros ya famosos cubos de colores acordes con las variedades. Apostamos por la cerveza que representa el auténtico espíritu del Sur, Cruzcampo, pero también damos la opción de disfrutar de dos variedades internacionales de altísima calidad, Desperados y Heineken”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería La Sureña

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% GlutenAl-Andalus TapasAmorino
Anatolia KebabsAsasurBagelstein
Barra de PintxosBertizBokatines
Bolas Helados Arte-sanosBull Pizza´sCafé & Tapas
Café & TéCantina MariachiCarlos Arroces
Carl´s Jr.Casino ParkCatacroquet
Cervecería 100 MontaditosCervecería GambrinusCharlotte
Chicha LimonáChurrotiComida Asiática Gourmet
Cono PizzaConrado´s CafeCorte y Jamón
CosechasCrepissimaCrónicass Carnívoras
CónicoDaremaDelichurros
Don GDon GofreD´Platos
El EmbarcaderoEl Molí – Pan y CaféForty Burguer
Frankfurt MedievalFresc CoGiganton
GinosGiolattoGold Ice
GoofrettiGo SushiHosteletienda
IceCoBarKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La ChelindaLa GarrigaLa Gitana Loca
La Mafia se sienta a la MesaLa ManonLa Mar de Cookies
La RamonaLas Pizzas d´HerberLa Taquería
La Tía JuanaLemongrassLIZARRAN
Lizarran GastroLloolyLondon Café
Loops&CoffeeLugardelvino.comLupulove
MakitakeMamma LuisaMarlott
MazzapanMexunxesMezzo di Pasta
Mundo CaseroMy! WaffleMásQMenos
Nico Jimenez GourmetNuevo Almacén GastrobarNuts Chococafeterías
Oll Sushi Asian FoodO Mamma MiaPanaria
Pans & CompanyPapizzaPassion Café
Peggy Sue'sPintxoTerapiaPizzería Carlos
Pizzería FinitezzaPizzón PizzaPollos Al Carbón El Mejor
Porto BelloProntoPizzaPure Cuisine
RibsRolls & CoSantaGloria
SANTAMARÍASubwaySurya
SushiClubTaberna del VolapiéTea Corner
Tele GourmetThe Good BurgerTomate Fresh
Tony Roma´sTrozitosUniversal Food Truck
Vega Raw OrganicVIPSVIPS Smart
Waffle Bubble CompanyWowble!Wursmet
WyCoYogur CaféYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839