Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería La Sureña España. La red de franquicias Restalia celebra el Mundial a lo grande.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La red de franquicias Restalia celebra el Mundial a lo grande

10 Junio 2014
La red de franquicias Restalia celebra el Mundial a lo grande
  • 100 Montaditos y La Sureña ofrecen nuevas promociones para disfrutar del Mundial en sus restaurantes.
  • La Sureña repartirá premios con sus cubos de cerveza y en 100 Montaditos revoluciona los días de fútbol con la ampliación de la Euromanía a todos los días de partido. 

En 100 Montaditos y La Sureña se podrá disfrutar del Mundial de fútbol con unas ofertas inigualables. Las enseñas de Restalia, preparan promociones para que todos podamos animar a la selección española a que consiga su segundo mundial en Brasil, para hacer de este mundial una fiesta inolvidable y poder ver los partidos siempre disfrutando de la mejor cerveza y de la mejor oferta gastronómica, en compañía de amigos y otros aficionados.

 

100 Montaditos amplía su promoción más competitiva. Euromanía estará disponible a nivel nacional, además de los miércoles y los domingos, todos los días de partido por lo que los consumidores podrán disfrutar de toda la carta de 100 Montaditos a un euro mientras ven el partido.

 

100 Montaditos, buque insignia del grupo Restalia y La Sureña, quieren comprometerse así con la celebración del Mundial de Fútbol y ser la opción para que todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta del fútbol a precios ultra asequibles.

 

La Sureña se ha propuesto equipar a todos los fans de la selección que acudan a ver el partido a los restaurantes de la Comunidad de Madrid. Se podrán conseguir premios como pintacaras, aplaudidores y banderas para animar a la selección. Con cada botellín o tercio de Cruzcampo, se obtendrá un rasca y gana. Si se pide uno de sus característicos cubos, se obtendrán 5 rasca y gana. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839