Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería 100 Montaditos España. 100 Montaditos y sus franquicias desembarcan en Bélgica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Hostelería

100 Montaditos y sus franquicias desembarcan en Bélgica

11 Diciembre 2014

100 Montaditos, el buque insignia de Restalia, abre su primer local belga en la ciudad de Lieja.

La expansión internacional de la marca continúa de forma imparable tanto en Europa como en el continente americano y prevé abrir cinco locales en Bélgica en los próximos dos años.

 

Grupo Restalia, líder en franquicias de éxito en restauración, a través de su enseña 100 Montaditos, ha inaugurado su primer restaurante en Bélgica, que se une a los más de 550 que el grupo tiene en el mundo. Se trata del octavo país extranjero en el que desembarcan los famosos montaditos.

 

La primera apertura en el país ha tenido lugar en la ciudad de Lieja, una ciudad con gran afluencia de estudiantes universitarios y público joven, que augura un gran éxito de la marca española. Para el desarrollo de la marca en Bélgica, Restalia ha firmado un acuerdo con Grupo Unibox, un grupo empresarial belga de origen español orientado al ocio recreativo y la restauración, gracias al que se inaugurarán cinco restaurantes de la firma durante los próximos dos años en el país.

 

En relación a la selección de ubicaciones, la estrategia en Bélgica está centrada en la selección de un mix de locales a pie de calle en localizaciones premium, así como en Centros Comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico.

 

Según Virginia Donado, Consejera Delegada de Grupo Restalia, “la llegada a un nuevo mercado siempre es un reto que asumimos con prudencia, pero con mucho optimismo. Nuestra marca es ya reconocida en Europa, tanto es así que hemos sido la única marca española representada en los premios de MAPIC, y tenemos un producto que aúna calidad, buen precio y una experiencia diferente para los consumidores belgas por lo que confiamos en que esta apertura, y las otras 4 previstas en los próximos dos años, serán un éxito”.

 

A lo largo de 2014, 100 Montaditos ha inaugurado restaurantes en Portugal, Italia, Colombia, Chile, Guatemala, Méjico y Estados Unidos, afianzando su posición de liderazgo como empresa de restauración española con una mayor proyección en términos de crecimiento, creación de empleo y riqueza.

 

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. TGB (The Good Burger) es el último concepto que se ha sumado a la gran familia de franquicias de éxito de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito. En 2013, Restalia batió el récord del sector de la restauración organizada española con la apertura de 100 nuevos restaurantes en todo el mundo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ K Copas0% Gluten0,50 Espigas & Migas
AióAl-Andalus TapasAltaglio
Amores PerrosAnatolia KebabsAsador la Dehesa
AsasurAustralian Restaurant RedRooBarra de Pintxos
BertizBocalindaBodega La Fuente
BokatinesBolas Helados Arte-sanosBull Pizza´s
Café & TapasCafé & TéCake Factory Café
Capisco PizzaCasa de Vila de CrucesCasino Park
Cervecería La SureñaCervecería La TonáCharlotte
ChurrotiCien Boca-PizzConrados Coffe House
CrepissimaCrónicass CarnívorasCónico
D'Tablas Grupo Tapa-CañaDaremaDelysium
El ColmaditoEl Gato PisaoEl Molí – Pan y Café
El Pez GastrotiendasEl Rancho Asador ArgentinoEl Rincón de Guijuelo
EntrepuentesFika Coffee & FoodFish & Go!
Frituur La PatataGarbelGinos
GoofrettiGo SushiGreen Pig
GuacamoleHamburguesa NostraHosteletienda
Ibérica ShopIceCoBarKroketeria de Tía Petra
La Andaluza Low CostLa GarrigaLa Gitana Loca
La MafiaLa ManonLa Mar de Cookies
La RamonaLa Vaca AtadaLe Kiosque à Pizzas
LemongrassLondon CaféLoops&Coffee
Lugardelvino.comMakitakeMamma Luisa
Manzarina JuicesMarlottMazzapan
Mezzo di PastaMisturaMoopis & Coffee
My CrepeNuevo Almacén GastrobarO Mamma Mia
PanariaPans & CompanyPapizza, Pasta & Pizza Bar
Pasta MitoPeggy Sue'sPizza Buona
Pizzería CarlosPizzería FinitezzaPizzettaro
RibsRostisseria RamirezSanissimo
SantaGloriaSibuyaSkalop
SubwayTaberna del VolapiéTaberna El Papelón
Tea CornerTele GourmetThe Good Burger
Tomate FreshTradizionaliaTrozitos
Vega Raw OrganicVIPSVIPS Smart
Vostra ViteWowble!Yogur Café
Yogurtería DanoneYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839