Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería 100 Montaditos España. Más de 100.000 personas visitan la franquicia 100 Montaditos a diario en el mundo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Hostelería

Más de 100.000 personas visitan la franquicia 100 Montaditos a diario en el mundo

05 Agosto 2014
Más de 100.000 personas visitan la franquicia 100 Montaditos a diario en el mundo

Tres años después de la apertura de su primera franquicia internacional en Miami (Florida), la cadena de restauración está presente en ocho países fuera de nuestras fronteras.  Cinco son americanos y tres europeos.

En 2014, 100 Montaditos prevé inaugurar un total de 70 restaurantes internacionales.

La clave del éxito de 100 Montaditos en el mercado internacional radica principalmente en la presentación de un producto con un sello único y exclusivo de la gastronomía española, pero adaptado a cada mercado y tipo de cliente.

Tan solo una semana después del desembarco de 100 Montaditos en Guatemala, la cadena de restauración anuncia que cuenta con 100.000 clientes diarios en los casi 40 restaurantes que la marca tiene fuera de nuestras fronteras. Restalia, holding al que pertenece 100 Montaditos, ha orientado su estrategia de internacionalización hacia la consolidación de la marca en los países que ya está presente, aunque no descarta abrir en nuevos mercados a medio plazo.

Desde que en 2011 se abriera el primer establecimiento franquiciado internacional de 100 Montaditos en Miami (Florida), han pasado tres años y en la actualidad está presente en ocho países extranjeros (Portugal, Italia, Bélgica, EE.UU., Méjico, Colombia, Chile y Guatemala). A lo largo de 2014, 100 Montaditos prevé inaugurar un total de 70 restaurantes internacionales, afianzando su posición de liderazgo como empresa de restauración española con una mayor proyección en términos de crecimiento, creación de empleo y riqueza.

País

Nº de restaurantes

Estados Unidos

16

México

15

Colombia

2

Chile

2

Italia

2

Portugal

1

Guatemala

1

En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia, “La experiencia hasta el momento está siendo muy diversa, ya que cada país es un mercado muy distinto. Por ejemplo, Estados Unidos demanda calidad y variedad por encima del precio, mientras en Colombia y México son más sensibles a las promociones y  ofertas. Los hábitos de consumo son diametralmente opuestos entre mercados e incluso dentro de un mismo país encontramos clientes muy segmentados. Por ello, debemos especializarnos en cada una  de ellos”. “Es esencial ser consciente de las diferencias culturales, de hábitos y costumbres y adaptarlas a nuestro negocio sin pensar que lo que marcha en España funcionará necesariamente en otros países. Muchas veces no es así y en saber cambiar a tiempo puede estar el éxito o el fracaso”, añade.

La clave del éxito de 100 Montaditos en el mercado internacional radica principalmente en la presentación de un producto con un sello único y exclusivo de la gastronomía española, pero adaptado a cada mercado y tipo de cliente. La carta que disfrutamos en los restaurantes de España se exporta en un 80% y el 20% restante se adapta a los gustos y sabores de cada país. Sin embargo, todo ello debe ir acompañado de una correcta selección de los establecimientos, un amplio conocimiento de la legislación del sector de cada país, así como de un  equipo de profesionales con conocimiento del mercado local, entre otros.

Primera master franquicia en Chile

El excelente comportamiento de 100 Montaditos en el mercado de América Latina ha llevado a  Restalia a dar un cambio en su política de franquiciados y apostar por la master franquicia en los mercados internacionales. Este nuevo enfoque de negocio se debe al crecimiento natural de la marca más allá de nuestras fronteras, en el que es necesario contar con operadores locales de confianza que respetan la esencia de la marca y la ayudan a evolucionar, garantizando el desarrollo dinámico de la misma.

En concreto, ha sido un franquiciado de Chile el primero en firmar este modelo con Restalia y que le permitirá a contar con una red de ocho restaurantes operativos a lo largo del país a finales de 2015. En la actualidad, este mismo operador cuenta con dos restaurantes en funcionamiento en Santiago de Chile y ya se han iniciado las obras del su tercer establecimiento, del que se prevé la apertura en el mes de agosto.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% GlutenAl-Andalus TapasAmores Perros
AmorinoAnatolia KebabsAnubis Lounge Coffee
Bar Marisquería La BarraBarra de PintxosBentley´s
BertizBig Boka´sBistro Venexia
BokatinesBolas Helados Arte-sanosBull Pizza´s
Café & TapasCafé & TéCake Factory Café
Cantina MariachiCapisco PizzaCarl´s Jr.
Casa de Vila de CrucesCasino ParkCassani
Cervecería La SureñaCharlotteChicken Xpress
ChipaChurrotiCono Pizza
Conrado´s CafeCorte y JamónCosechas
Crónicass CarnívorasCónicoDarema
Don GEl EmbarcaderoEl Molí – Pan y Café
El Rancho Asador ArgentinoForty BurguerFrankfurt Medieval
Fresc CoGambrinus Gastro-CerveceríaGarbel
GigantonGinosGold Ice
GoofrettiGo SushiHosteletienda
Ibérica ShopIceCoBarKroketeria de Tía Petra
La Andaluza Low CostLa ChelindaLa Garriga
La Iguana de TijuanaLa Mafia se sienta a la MesaLa Manon
La RamonaLas Pizzas d´HerberLa Taquería
La Tía JuanaLemongrassLIZARRAN
Lizarran GastroLloolyLondon Café
Loops&CoffeeLugardelvino.comLupulove
MakitakeMamma LuisaManzarina Juices
MarlottMazzapanMezzo di Pasta
Mundo CaseroNico Jimenez GourmetNuevo Almacén Gastrobar
Nuts ChococafeteríasO Mamma MiaPanaria
Pans & CompanyPapizza, Pasta & Pizza BarPasta Mito
Peggy Sue'sPenaltiPiccadilly Coffee
PintxoTerapiaPizzería CarlosPizzería Finitezza
Pizzón PizzaPollos Al Carbón El MejorProntoPizza
RibsRoll In WoodRolls & Co
SantaGloriaSANTAMARÍASubway
SuperBestiaSushiClubTaberna del Volapié
Tahona ModernaTea CornerTele Gourmet
The Good BurgerTomate FreshTony Roma´s
TrozitosVega Raw OrganicVIPS
VIPS SmartWaffle Bubble CompanyWowble!
WursmetYogur CaféYoim Ginseng Coffee
Ÿoio
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839