Nueva noticia de la red de franquicias Cero Grados Sur España. Cero Grados Sur, a través de su tienda online, apuesta por el Autoconsumo Fotovoltaico .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Cero Grados Sur, a través de su tienda online, apuesta por el Autoconsumo Fotovoltaico

30 Abril 2012

Una nueva revolución en los sistemas de generación de electricidad está a punto de llegar, el AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO. Hablamos, aunque parezca sorprendente de la posibilidad de que cada usuario que disponga de un espacio soleado pueda generar su propia electricidad. A pesar de la oposición de las grandes eléctricas, la implantación de AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO es imparable. Técnicamente existen dos posibilidades de llevarlo a cabo:

Cero Grados Sur, a través de su tienda online, apuesta por el Autoconsumo Fotovoltaico 1º.- con acumulación de energía mediante sistema de baterías que nos permitirán guardar la energía generada por los módulos fotovoltaicos en horarios nocturnos o en días nublados. Actualmente se puede hacer pero las baterías encarecen el sistema.

2º.- con el llamado Balance Neto. En este caso, la red de distribución actúa como "batería". Por describirlo gráficamente, las redes de distribución serían el "mar" en el que todos los sistemas de generación vierten la energía (nucleares, térmicas, centrales de gas, carbón,... y también la fotovoltaica. Cuando los consumidores necesitamos energía, la extraemos de ese "mar" energético.

Este sistema está por regular administrativamente en España pero las presiones de la CE hacen inminente la publicación de la nueva ley.

Cero Grados Sur, a través de su tienda www.renovablesonline.es pone a la venta el nuevo Micro Kit CGS-SLK-240. Un sistema pug and play que permite a cualquier particular generar su propia energía limpia y ahorrar en la factura de la luz.

Esto es sólo el principio de algo grande.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839