Nueva noticia de la red de franquicias Casa Ibéricus & Cia España. La franquicia Casa ibéricus & Cia, adaptada a los tiempos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Casa ibéricus & Cia, adaptada a los tiempos

12 Marzo 2012

Se dice que las piedras preciosas nacen bajo presión y así es como ha nacido Casa Ibéricus & Cia. En medio de un mercado adverso y a priori saturado, que pedía a gritos un nuevo concepto de negocio adaptado a los tiempos y bajo una filosofía win & win aplicada a todos los implicados. Las marcas participantes y el franquiciador máster se unen para ofrecer al franquiciado todas las ventajas de una franquicia como el know how del negocio, la comodidad y competitividad de las centrales de compras, el apoyo constante de marcas líderes implicadas en todo momento con el franquiciado, etc., pero sin las contraprestaciones que hasta ahora ahogaban al franquiciado como los cánones y royalties que en Casa Ibericus & Cia son completamente suprimidos por primera vez en una franquicia.

La franquicia Casa ibéricus & Cia, adaptada a los tiemposCon las dificultades eliminadas Casa Ibericus & Cia se convertía en un gran proyecto pero para hacerlo imbatible, se encarga la decoración al fabricante líder europeo en decoración temática para hostelería Retromania, que desarrolla un proyecto Premium (desde 700€/m2 decoración) cuya ambientación se basa en las antiguas tabernas de principios de siglo XX plasmando en su decoración la historia y tradiciones de los productos que expende como la buena cerveza, nuestro mejor vino o los jamones y resto de productos ibéricos.

Así con el apoyo de Retromania en diseño, sin cánones de entrada ni royalties sobre ventas, con una potente central de compras con marcas de primer nivel a precios únicos, desde 50 m2 sin necesidad de cocina, y con actividades de marketing, publicidad y eventos apoyadas por las principales empresas hosteleras del sector, Casa Ibericus & Cia se convierte en la opción más segura y rentable en el mercado de las franquicias de hostelería.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839