Nueva noticia de la red de franquicias Cartridge World España. Cartridge World impulsa su plan de crecimiento en nuestro país.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Cartridge World impulsa su plan de crecimiento en nuestro país

28 Febrero 2007

Cartridge World, empresa australiana especializada en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta, prevé incrementar su presencia en nuestro país y finalizar el presente ejercicio con 11 nuevos establecimientos, que se sumarán a los 11 que la cadena ya tiene operativos en nuestro país.

Para llevar a cabo su crecimiento la compañía ha diseñado un nuevo plan de expansión con el que pretende consolidar su presencia en todo el territorio español. El objetivo es alcanzar el liderazgo del sector en España como ha sucedido en otros países. Como consecuencia de este desarrollo se espera que la facturación de la enseña a nivel nacional aumente proporcionalmente al número de nuevos establecimientos abiertos. .

De forma paralela, Cartridge World va a realizar un gran esfuerzo para reforzar la estructura de su central para seguir garantizando un excelente servicio a su red de franquiciados en España, al igual que hace en todo el mundo donde cuenta con más de 1.400 franquicias.

Desde que comenzó su actividad en 1988 la empresa se ha hecho un hueco en el mercado internacional gracias a una idea empresarial que ha logrado reunir rentabilidad y ecología en un mismo concepto de negocio.

Se trata de un sistema económico, ecológico y fiable a la hora de rellenar cartuchos de tinta y tóner, que permite disfrutar al consumidor de un ahorro de hasta el 50% sobre los precios de los consumibles originales. Además supone una alternativa ecológica de calidad garantizada que evita desechar material plástico evitando dañar al medio ambiente.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cartridge World parte de los 55.000 euros en función del local, con un mínimo de 50 metros cuadrados para territorios con más de 50.000 habitantes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839