Nueva noticia de la red de franquicias Carson España. La franquicia Carson prevé facturar 6 millones de Euros en 2007.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Carson prevé facturar 6 millones de Euros en 2007

29 Octubre 2007

Carson, franquicia dedicada a la venta de automóviles nuevos, seminuevos, Km. 0 y a la prestación de servicios complementarios, como financiación, seguros, asistencia en carretera, gestoría y post venta, entre otros, ha superado ampliamente sus previsiones de ventas para el año 2007. La firma prevé acabar el año con una facturación de 6 millones de euros, cuatro veces más que en el ejercicio anterior.

La franquicia Carson prevé facturar 6 millones de Euros en 2007Mientras que durante 2006 Carson facturó un total de 1.5 millones de euros, el crecimiento de la compañía y la continua ampliación de servicios ha hecho que esta cifra se multiplique por cuatro en este ejercicio, alcanzando los 6 millones de euros.

“La evolución de la compañía está siendo más que positiva, en menos de dos años nos hemos consolidado como la empresa del sector líder en España en cuanto a número de establecimientos y hemos superado ampliamente nuestras previsiones de facturación, por lo que las expectativas de futuro para Carson son excelentes”, asegura Mario Martínez, gerente de Carson.

La clave del éxito de Carson radica en la política de colaboraciones que mantiene con fabricantes, financieras y particulares en distintos países europeos, con el objetivo de ofrecer un completo servicio al cliente y aumentar las posibilidades de negocio de los establecimientos de la red.

Carson ofrece financiación del vehículo, contratación del seguro y asistencia en carretera, gestoría y servicio post venta, entre otros, todo ello a través de acuerdos con diversas compañías líderes en sus respectivos sectores. Recientemente ha incorporado un nuevo servicio, el renting para pymes y autónomos, gracias al convenio firmado a nivel nacional con LeasePlan, empresa líder mundial en gestión de flotas y vehículos.

En toda España, Carson cuenta con un total de 16 establecimientos en diferentes provincias, once locales operativos en Madrid, Barcelona, Baleares, Cáceres, Vizcaya, Zaragoza, Huesca, Valencia, Pontevedra, Málaga y Córdoba y cinco en fase de apertura en las provincias de León, Sevilla, Valladolid y Madrid.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Carson es de 60.000 euros (incluido el canon de entrada), para locales con un mínimo de 75 m2, situados en localidades de más de 50.000 habitantes.

Carson ofrece tres modalidades de negocio diferente: Módulo 1 (Oficina de venta), Módulo 2 (Oficina de venta y zona de entrega de vehículos) y Módulo 3 (Oficina de venta, zona de entrega de vehículos y zona de exposición). Tanto en el Módulo 1, como en el Módulo 2 no existe stock de vehículos, eliminando así las cargas financieras que dicho inmovilizado supondría a los emprendedores. En todas las modalidades de negocio el franquiciado dispone de más de 10 millones de coches nuevos, seminuevos y km.0 desde la puesta en marcha del negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839