Nueva noticia de la red de franquicias Carson España. Nueva franquicia Carson en Toledo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nueva franquicia Carson en Toledo

13 Julio 2007

Carson, franquicia dedicada a la venta de automóviles nuevos, seminuevos, Km. 0 y a la prestación de servicios complementarios, como financiación, seguros, asistencia en carretera, gestoría y post venta, entre otros, inaugura un establecimiento en Toledo, en la localidad de Talavera de la Reina.

Nueva franquicia Carson en ToledoLa inversión inicial para poner en marcha el nuevo negocio ha sido de unos 130.000 euros aproximadamente y se prevé que el establecimiento comercialice un total de 70 vehículos al año.

Al frente de la nueva oficina, situada en la calle Cervantes de la localidad de Talavera de la Reina, estará un emprendedor procedente del ámbito de la veterinaria que se interesó por Carson debido “a su elevada rentabilidad y a las múltiples posibilidades que ofrece este modelo de negocio”.

El nuevo local cuenta con 120 metros cuadrados, pertenece a la modalidad de negocio “Módulo 2”, con oficina de venta y zona de entrega de vehículos. Se trata del primer establecimiento Carson inaugurado en Castilla La Mancha, una de las zonas preferentes de expansión de la enseña, donde está prevista la apertura de otro local en Ciudad Real en los próximos meses.

En toda España, Carson cuenta con un total de 16 establecimientos en diferentes provincias, once locales operativos en Madrid, Barcelona, Baleares, Cáceres, Vizcaya, Zaragoza, Huesca, Valencia, Málaga, Córdoba y Toledo y cinco en fase de apertura en las provincias de León, Sevilla, Valladolid, Madrid y Ciudad Real.

La enseña, que comenzó a franquiciar a finales de 2005, prevé cerrar el ejercicio 2007 con un total de 25 establecimientos en toda España.

A nivel de servicio al cliente, Carson se presenta como un nuevo concepto de concesionario que no se limita a la venta del vehículo, sino que presta además una serie de servicios complementarios, como la financiación, la contratación del seguro y asistencia en carretera, gestoría y servicio post venta.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Carson es de 60.000 euros (incluido el canon de entrada), para locales con un mínimo de 75 m2, situados en localidades de más de 50.000 habitantes.

Carson ofrece tres modalidades de negocio diferente: Módulo 1 (Oficina de venta), Módulo 2 (Oficina de venta y zona de entrega de vehículos) y Módulo 3 (Oficina de venta, zona de entrega de vehículos y zona de exposición). Tanto en el Módulo 1, como en el Módulo 2 no existe stock de vehículos, eliminando así las cargas financieras que dicho inmovilizado supondría a los emprendedores. En todas las modalidades de negocio el franquiciado dispone de más de 10 millones de coches nuevos, seminuevos y km.0 desde la puesta en marcha del negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839